GASTRONOMÍA

Se inaugura, «Madrid Fusión 2013».

“LA NUEVA COCINA DE LA VIEJA EUROPA”

COCINA INVITADA: MINAS GERAIS – BRASIL

PRODUCTO INVITADO: CAFÉ

Bajo el lema «La Creatividad Continúa» llega la XI edición del evento gastronómico más dinámico del mundo: Madrid Fusión 2013 que por primera vez, después de diez años, volverá a celebrarse en el IFEMA, Feria de Madrid (Pabellón 14.1), del 21 al 23 de enero de 2013. Durante tres días consecutivos más de 100 cocineros internacionales se darán cita en un concepto renovado, más abierto que nunca a los intercambios y la participación.

En este nuevo Madrid Fusión: LA CREATIVIDAD CONTINÚA, estará compuesto por las siguientes áreas:

– La Nueva Cocina de la Vieja Europa;

– América (Cocina invitada: Brasil-Minasgerais);

– Agua;

– Tierra (e Enofusión, La Isla del Vino);

– Dulce Fusión, alta costura en la pastelería (Producto invitado: el café, mundo salado)

Entrevistas, catas, exhibiciones, difusión de conocimientos, técnicas, alternativas y mucho más durante estas tres jornadas.

El programa completo y demás información, se encuentra disponible en la propia web del evento: http://www.madridfusion.net//

El Lunes 21 de enero Madridfusión, el Congreso más dinámico del mundo, abrirá sus puertas a la XI Edición.

Auditorio Silencio, se cocina. Treinta demostraciones inéditas por parte de algunos cocineros más importantes del mundo. Vanguardia y evolución.

TalleresCon gorro y delantal. Dieciocho talleres magistrales que permitirán interactuar con los más grandes chefs.

Sala Polivalente Aprender, degustar y compartir. Más de 40 demostraciones con catas comentadas y exhibiciones de productos insólitos. Además… concursos, premios, mini feria gourmet y Enofusión, la isla del vino en madridfusión.

Y, como complemento, El Ser Creativo Alimentación, gran espacio de reflexión. 21 minutos con las mejores mentes brillantes internacionales para cambiar el mundo de la alimentación.

En la calle Gastrofestival del 19 de Enero al 3 de Febrero. Más de 400 establecimientos participarán en la cita más ambiciosa de la ciudad.

Comparte