GASTRONOMÍA

Edición 2013 de «Grastroenamórate», en Denia.

La gastronomía como estímulo para visitar una ciudad está siendo cada vez mas utilizada como reclamo. La Concejalía de Turismo y la AEHTMA (Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta) de Dénia (Alicante) , organizan la campaña de promoción de turismo “Dénia Gastroenamórate” que en su segunda edición rebautizan como ¡Ven a comer a Dénia y… te invitamos a dormir!.

Este evento tendrá lugar el fin de semana del 19 y 20 de abril y proporciona la oportunidad de viajar hasta Dénia para pasar un fin de semana y disfrutar de su gastronomía en los restaurantes adheridos a esta campaña disfrutando del hotel gratis.

En esta segunda edición de la campaña participan 18 hoteles y aparta-hoteles, y 42 restaurantes. Simplemente por el hecho de realizar tres comidas o cenas en estos restaurantes de Dénia, las dos noches de hotel salen gratis, para ello hay que presentar la tarjeta de Dénia Gastroenamórate sellada por los restaurantes en los que se ha consumido. Cada establecimiento pondrá a disposición de los clientes un menú a precio cerrado (a 15 euros y a 25 euros, dependiendo del restaurante) o la posibilidad de comer a la carta.

Comparte