0
0
0
s2smodern
VI CONCURSO GASTRONÓMICO

 

Plato: Carne Mechada

Ganadora: María del Carmen Baus Rodríguez

El VI Concurso gastronómico Apoloybaco ya tiene ganadora. Entre las 20 recetas participantes de Carne "Mecha", el jurado en reñida competencia, eligió la receta de nuestra socia Marí Carmen Baus Rodriguez. (En la foto)

El jurado decidió conceder por su calidad y originalidad, tres accésits a los concursantes siguientes: José Corral Sánchez, Amelia Vela Gil y Conchi Baus Rodriguez

Cerca de un centenar de socios y socias de Apoloybaco, disfrutamos de una magnífica jornada de convivencia en las instalaciones que la Caja de Previsión Social de Astilleros, tiene en la playa onubense de La Redondela (Huelva) y que año tras año, se nos concede generosamente.

El jurado, formado por nuestras socias: María Jesús de Pando Rojo, Mari Carmen Espallargas Rodriguez, Conchi Bueno Linares y Pepa infantes Pulido valoró especialmente las siguientes cualidades en las recetas presentadas a concurso:

· El sabor.

· La presentación del plato.

· La facilidad para su degustación en el campo o la playa.

· La conjunción y armonía de los diferentes ingredientes.

· La creatividad aportada en la elaboración.

· Las características cardiosaludables de plato.

La Asociación Apoloybaco quiere agradecer a todas y todos nuestros socios que con su aportación, hicieron posible la celebración de dicho concurso, especialmente a las familias Mora, Vela y Baus. Asimismo nuestra gratitud a la Caja de Previsión de Astilleros que, un año más, nos cedio gustosamente sus instalaciones en La Redondela

VER GALERÍA DE FOTOS

 

Ir Arriba