0
0
0
s2smodern
III CONCURSO GASTRONÓMICO

III CONCURSO GASTRONÓMICO APOLOYBACO: Filetes Empanados.

María Dolores Ortíz Falcón, ganadora del Concurso


En una apasionante final a la que se presentaron unos 20 concursantes, resultó ganadora del III Concurso gastronómico Apoloybaco, la socia de los "Norios Tabernarios de Carmona", María Dolores Ortíz Falcón, con una receta, a juicio del jurado presidido por la Presidenta de la Asociación gastrónómica de Carmona, equilibrada, jugosa y donde la carne estaba envuelta en un fino y exquito rebosado.

El III Concurso gastronómico se celebró durante el transcurso de la jornada de convivencia entre los socios de Apoloybaco y la Asociación Cultural de los Norios Tabernarios de Carmona y en la que participaron más de un centenar de personas, socios de ambas entidades. En esa jornada estuvieron presentes el Alcalde de Carmona, Antonio Cano y el concejal-delegado de festejos, Rafael Chamorro. La Asociación Apoloybaco agradeció a ambos su colaboración al cedernos las instalaciones de la Caseta Municipal de Carmona, un magnifico marco para celebrar una familiar y entrañable comida de confraternidad.

Durante la mañana y previo a la celebración del Concurso gastronómico, los socios de Apoloybaco visitaron la destilería "Los Hermanos", una empresa carmonense que destila aguardiente de calidad desde 1880, y el Museo de la Ciudad. Al finalizar la jornada, La Asociación Apoloybaco hizo entrega al Presidente de los Norios Tabernarios, D. Fernando Gavira Piñero, de una placa conmemorativa de tal evento.

VER GALERÍA DE FOTOS

Ir Arriba