0
0
0
s2sdefault

El jazz tiene detrás todo un siglo de vida. Y detrás de cada músico, de cada momento histórico, de cada grabación, está la vida de un ser humano. La vida de un artista y la época en la que vivió. Esta sección de Apoloybaco, intenta acercar un poco más al visitante a conocer la cara humana de la música de jazz.

Son escasas las páginas en Internet, dedicadas al jazz en castellano. Aún menos, aquellas que hablan de la vida y obra de un músico o cantante. Esta sección de nuestra web, viene a cubrir un hueco vacío en la mayoría de las páginas relacionadas con el jazz y también quiere servir para rendir homenaje a unos hombres y mujeres que en la mayoría de las ocasiones, o fueron incomprendidos en su época, o desarrollaron su arte en unas condiciones absolutamente adversas.

Como es lógico y natural, esta sección de apoloybaco está en permanente construcción, añadiendo cada dia más biografías en función de las disponibilidades reales de encontrar la fuente adecuada. Por ello, si te apetece, lector o lectora, este rincón de nuestra web está abierto a tu colaboración. Si conoces la historía de algún músico, hombre o mujer, de algún instrumentista o cantante que consideres debe añadirse a ésta sección, te agradecería que me la mandaras por email a esta dirección:

jazz@apoloybaco.com

Gracias y que disfrutes de estas historias, que son parte fundamental del jazz.


DIRECTORIO DE MUSICOS DE JAZZ

A-D
E-H
I-L
M-P
Q-T
U-X
Y-Z
 

 

Ir Arriba