0
0
0
s2sdefault


Inicia su formación académica en el conservatorio de Sevilla en la especialidad de violoncello, continuándolos posteriormente en la de contrabajo.

De 1.999 a 2.003 estudia con Vicente Fuertes, contrabajista de la R.O.S.S. y de 2.003 a 2.005 en la Academia de Estudios Orquestales de la Fundación Baremboim-Said, con Manfred Pernutz, solista de la orquesta de la Staatskapelle de Berlín, a la vez que colabora con numerosas agrupaciones de música clásica, como la Orquesta Sinfónica de la Comunidad Andaluza y la Orquesta Joven de Andalucía, donde ha trabajado con los directores Gloria Isabel Ramos, Michael Thomas y Diego Masson y realizado giras por Portugal y Reino Unido.

En el ámbito del jazz perfecciona sus estudios en seminarios con profesores como Ray Drummond, Jim Snidero, Jerry Bergonzi,Barry Harris,  Dave Santoro, Dave Phillips, Paul Gill, Perico Sambeat y Paul Wertico. Ha trabajado, entre otros muchos músicos, con Melker Isaksson,Paul Stocker, Pedro Cortejosa, Arturo Serra, Angel Rubio(Blackmarket), Antonio Ximenez o Norman Hogues, actuando con diferentes formaciones en festivales de jazz como los de Sevilla, Cordoba, Madrid o Santander. Colaboró como sideman en el 1º disco del grupo Cordelia "Solitude".

 

 InstrumentoWeb oficial Contacto 

Contrabajo

  
   
Discografía como líderColaboraciones discográficasPremios y reconocimientos

Con Cordelia

"Solitude" (2010)

 

 

Ir Arriba