0
0
0
s2sdefault
Creada en Sevilla "ASSEJAZZ", una Asociación sevillana de Jazz.

Assejazz

Por iniciativa de algunos músicos y aficionados al jazz en Sevilla, se ha creado recientemente en la capital andaluza la Asociación Sevillana de Jazz "ASSEJAZZ", una propuesta asociativa que pretende dinamizar, fomentar y promover la música de jazz en directo. Assejaz, que así se denominará la nueva asociación, está abierta a la participación de músicos, profesionales o no, aficionados al jazz en genreal y a cuantas personas estén interesadas en la música de jazz.

Assejazz se une así a otras asociaciones de jazz existentes en Andalucía y que vienen funcionando con éxito en Almería, Granada, Málaga o Cádiz. La Asociación estará presidida por el contrabajista Javier Delgado, y funcionará con una modesta cuota mensual entre sus asociados que servirá para poder establecer a corto plazo un programa estable de conciertos (al menos uno a la semana) además de otras actividades como masterclass, cursos, seminarios...etc.

La creación de la asociación, facilitará no sólo el apoyo a músicos o grupos locales, sino que posibilitará igualmente, la realización de conciertos y jam sessions, con los músicos de otras nacionalidades que pasen por la capital de Andalucía. Desde Apoloybaco, apoyamos y nos felicitamos por esta magnífica iniciativa en la que ya particpan algunos de nuestros socios.

Más información en: javicontra@hotmail.com y en el número: 626 200 676

Otras noticias de Jazz
Ir Arriba