0
0
0
s2sdefault
La sección de Jazz de Apoloybaco, cumple 10 años recomendando discos.

Pocos meses después de fuese inaugurada la web apoloybaco.com, los creadores de la misma decidimos abrir una sesión fija en cada apartado de nuestra web donde recomendar mes a mes, y de una manera totalmente personal, subjetiva e independiente, lo que consideramos mereciera la pena ser escuhado, catado, leido o degustado.

Nació así, en Enero de 2013, la sección "Disco Recomendado del mes" que ahora cumple diez años sin faltar un sólo mes a la cita con nuestros visitantes. Aquél mes de Enero de 2013, recomendabamos una de las grabaciones más importantes de la historia del jazz, la realizada por el maestro del clarinete y director de orquesta Benny Goodman en el Carnegie Hall de New York. Una grabación extraordinaria por su calidad, y emblemática porque era la primera vez que el jazz traspasaba las puertas de aquel ilustre y legendario teatro neoyorquino. Tras ella vinieron otras 119 grabaciones de músicos de todos los estilos, épocas y nacionalidades, con especial atención al jazz que se hace en España. La sección "El disco del mes" de Apoloybaco, se ha convertido en una buena referencia para estar al día de las mejores grabaciones que se vienen realizando en nuestro país por músicos y cantantes extraordinariamente preparados.

Hoy, tras esos diez años y sus 120 discos, la sección del "Disco del mes" es una de las más visitadas de jazz en Apoloybaco, y las cifras que ofrece Google sobre las búsquedas de "Apoloybaco disco del mes", así lo atestiguan con más de 130.000 resultados.

Esperamos cumplir junto con todos vosotros otros 10 años más. La imagen corresponde al articulo original creado en Enero de 2003. 

Otras noticias de Jazz
Ir Arriba