0
0
0
s2sdefault

 

Ciclo de Conciertos de Jazz en el Teatro Principal de Pontevedra.



El Seminario Permanente de Jazz de Pontevedra lleva más de doce años siendo un referente del jazz en Galicia. Sus dos pilares básicos de actuacuón son la formación de jóvenes músicos que quieren dedicarse a la música de jazz y la dinamización y promoción del jazz en la sociedad gallega a través de distintas y atractivas iniciativas culturales que se celebran a lo largo del año.

Una de esas estupendas iniciativas, es el ciclo de conciertos de jazz en el Teatro Principal de Pontevedra que se celebra habitualmente en el mes de marzo y que este año 2013, llega con un fantastico programa de conciertos que secelebraran en distintos espacios, sinedo el principal d ellos, el ya mencionado Tatro Principal.

El programa se inició el Sábado 2 de Marzo con la actuación del quinteto de Joao Mortágua (Xan Campos al piano, Paco Charlóin al contrabajo, Max gómez e Iago Fernández a la batería.

El Sábado 16 de marzo será el turno para Jeffery Davis junto con el Grupo del seminario de Jazz de Pontevedra (SPJ Group). Los músicos son, además de Jeffery Davis en el vibráfono, Manuel Payno a la trompeta, Gorka Oya en la guitarra, Luis Salto en el contrabajo y Héctor Agulla a la batería.

Los días de concierto, y a partir de las 23.00 horas, se celebraran las habituales "Jam Session" en el centro Social En Pé (Sarmiento, 38), con la actuación de:

Sábado 2 de Marzo Fernando Sánchez Quarteto

Sábado 16 de Marzo Ton Risco Quarteto

Más información: http://www.pontejazz.org/

Otras noticias de Jazz
Ir Arriba