0
0
0
s2sdefault

 

El bluesman sevillano Little Boy Quique, lanza el proyecto Wekami para grabar su 2º disco.


El magnifico bluesman sevillano, Little Boy Quique, ha iniciado los trabajos para comenzar a grabar lo que sería su segundo trabajo discográfico después de aquel extraordinario álbum de debut titulado: They Call me Little Boy.

Para la edición del disco, Little Boy Quique ha iniciado un proyecto crowdfunding a través de la plataforma Verkami para proyectos creativos con la que pretende este excelente músico, financiar de una forma directa y con la suma de aportaciones individuales, la grabación y la ecición de su segundo disco.

La plataforma Verkami (la palabra es un neologismo en Esperanto que significa "amante de la creación"), se dirige a creadores independientes que buscan financiación para materializar sus ideas. Su público, convertido en mecenas del proyecto, recibe recompensas exclusivas a cambio de sus aportaciones.

Para colaborar en ese proyecto iniciado por Little Boy Quique, hay distintas fórmulas de participación que se pueden consultar en el siguiente enlace:

http://www.verkami.com/projects/4881-little-boy-kike-i-ve-got-the-blues

El proyecto de Little Boy Quique, consiste en grabar su 2º trabajo discográfico, que se titulará: "I've got the Blues". Toda la grabación será en riguroso directo tal y como se grababa en la decada de los 40 y 50, sin cortes ni pinchazos. Música en vivo y directo. Blues del Delta hecho con mucho amor desde el Sur de Europa.

Otras noticias de Jazz
Ir Arriba