0
0
0
s2sdefault

 

 

"21 Grados. Noches de Verano y Jazz en la universidad de Sevilla en el Patio del CICUS"


El Centro de Iniciativas Culturales de la Universidad de Sevilla (CICUS) ofrecerá una amplia programación en su ciclo «21 grados. Noches de verano en la Universidad de Sevilla» que arrancó el pasado 13 de junio y se prolongará hasta el 30 de agosto. La oferta cultural, amplia, diversa y de calidad, incluirá 50 propuestas con 85 representaciones, conciertos, conferencias o proyecciones, donde tendrán especial interés el cine y la música, con la novedad de actuaciones de flamenco y exposiciones.

El Jazz será protagonista destacado de esa programación durante todos los martes de Junio y Julio con los conciertos de las llamadas "Trasnoches de Jazz" y donde son protagonistas los alumnos y profesores del Taller de Jazz de la Universidad de Sevilla.

El cine también tendrá su parte musical con dos ciclos: «Sonidos en Blanco y Negro», que proyectará cine mudo con música en directo; y Jazz en 35 mm, donde un concierto de jazz introducirá a los asistentes a la posterior proyección. Este último ciclo se hace con la colaboración de la Asociación Apoloybaco. Junto a estos ciclos, a lo largo del verano se proyectarán películas nacionales e internacionales.

El pasado año casi 14.000 personas participaron en las actividades de 21 Grados.

Ir Arriba