0
0
0
s2sdefault

 

Poesía y Jazz, una obra literaria de G. Luna Pérez Gastón y Rafael Becerra.


Poesía y Jazz, dos géneros que han caminado juntos en multitud de ocasiones, sirven ahora de inspiración para este hermoso libro editado por la Colección Vagamundos de la Editorial Traspiés y de la que es autora, G. Luna Pérez Gastón con ilustraciones de Rafael Becerra. Los amantes de la lírica encontrarán ritmos sorprendentes, y los del jazz metáforas afortunadas.

Actriz y poeta, la vizcaína G. Luna Pérez Gastón (Amorebieta Echano 1969), es Diplomada en Magisterio, y compagina su trabajo con la creación literaria y artística. La autora de Poesía y Jazz, ha representado sus obras como performance en múltiples foros haciendo de la poesía una experiencia íntima y poco convencional.

Por su parte, el ilustrador malagueño, Rafael Becerra Moncayo (Arriate 1969), es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Málaga. Artista multidisciplinar, formó parte del Taller de Escultura y Cerámica de Fuengirola desde 1991 a 1995. Ha participado en exposiciones individuales y colectivas de pintura, escultura y cómic.

Ambos, poeta e ilustrador, formarton en 2002 el Colectivo de Artistas "Equipo Lalufa_3", un proyecto que investiga las posibilidades artísticas de diferentes materiales, técnicas y medios de expresión creativa. En su trayectoria cuentan con exposiciones de pintura, escultura, cómic y cortometraje, así como con intervenciones y espectáculos de performance y poesía.

Ir Arriba