0
0
0
s2sdefault

 

Regala Jazz en Navidad


La Navidad está ya a la vuelta de la esquina, y con ella llegan los villancicos, la lotería, y los regalos, algo que en ocasiones se transforma en una enorme dificultad para quien tiene la posibilidad de hacerlos. Os damos algunas pistas para que si teneís un amigo o familiar que le guste la música de jazz, podaís echar mano de estos.

Regala entradas para algunos de los Festivales de Jazz que se celebran en España. En nuestra sección de "Festivales de Jazz en España", podeís echar un vistazo a todos los que se celebran en nuestro país en cualquier época del año. Segujro que habrá alguno que os coja cerca

Regala libros relacionados con el jazz: Poesía, narrativa, ensayos, novela, cuentos, etc. En nuestra sección de "La Literatura y el Jazz", encontrarás muchas ideas para aquellos amigos y familiares que les gusta la literatura y la música de jazz.

Regala cine, un arte que ha mantenido a lo largo de la historia, una difícil relación con el jazz. Hay decenas de películas filmadas que de una u otra forma tienen relación con la música de jazz. Y algunas de ellas las encontraras en nuestra sección "El Cine y el Jazz". Seguro que encuentras una para regalársela a la persona indicada.

Regala discos de jazz. La música siempre es un buen regalo y en nuestra sección de "Discos recomendados de Jazz", llevamos 10 años ofreciendo más de 100 títulos de todos los estilos y épocas. Swing, bebop, dixieland, hardbop, cool, freejazz, cantantes, bigbands, etc.

Felices fiestas amigos.

Ir Arriba