0
0
0
s2sdefault

 

CORDELIA DÚO (Lola Botello en la voz, y Manolo Torres al piano), pusieron la música de Jazz en la Librería La Extra-Vagante con Apoloybaco


Como estaba previsto, el pasado 13 de Febrero de 2014. la Asociación Apoloybaco y Quilomba Ediciones, joven editorial sevillana dirigida por Inmaculada de Pando, presentaron en la Librería La Extravagante la segunda y última entrega del cómic "Noctis Irae", una singular obra literaria de los autores sevillanos, José María Maesa, Joaquín Díaz, Israel Ramos (guión) y Cristian Pineda (ilustración).

Tras la literatura, llegó el jazz con la voz de Lola Botello y la maestría al piano de Manolo Torres; juntos forman CORDELIA DÚO, una propuesta musical en la que maridaban, por utilizar un término enológico, de manera perfecta el jazz y la literatura. Ambos ofrecieron unas preciosas pinceladas de jazz con el guiño cómplice a la obra literaria de Julio Cortázar, a quien se le recordó en el 30 aniversario de su fallecimiento. CORDELIA DÚO, es una unión musical y literaria en la que la cantante Lola Botello, y el pianista Manolo Torres, presentan juntos "JazzPalabras", una lectura dramatizada de textos literarios contemporáneos con música de jazz.

 

Más información sobre Cordelia y Lola Botello en Apoloybaco

 

Leer más noticias de jazz
Ir Arriba