0
0
0
s2sdefault
IV Festival de Jazz de Higuera de la Sierra. Del 29 al 31 de Agosto

 

 Jazz higueraPor cuarto año consecutivo, la bella localidad onubense de Higuera de la Sierra se convierte desde el viernes 29 al domingo 31 de agosto en la capital andaluza del Jazz y el Jamón. Conciertos, actividades formativas para todas las edades y niveles, proyecciones, Jamón Sessions... una completa e intensa programación que a buen seguro harán inolvidable la experiencia para cuantos se acerquen a Higuera de la Sierra ese fin de semana.

El Festival arranca con una Jam Session de música en directo e improvisación, llena de energía, que no concluye hasta que no se agote el Jamón seleccionado para la ocasión: "Jazz Serrano" como lo definió Jesús Gonzalo en Cuadernos De Jazz. Todo acompañado por la selección de vinos realizada por un maestro sumiller. Además, este año la organización del Festival de Jazz de Higuera de la Sierra, presenta el complemento perfecto para la ocasión: una edición especial Jazz Higuera 2014 de la primera Ginebra destilada íntegramente en la Sierra de Huelva por la prestigiosa firma Destilerías Martes Santo. Jazz, Jamón, Vino, Gin Tonic... 100% serranos, para pasar un fin de semana perfecto.
En cuanto a los conciertos propiamente dichos, actuarán Miguel Martins & Cuarteto ibérico, María Romero & Lucía Rey Quintet , Junior Jazz Band, Nat´n Jazz, Candelaria jazz Fusión, The Jerry Buildings, Jazzy Lola, Elegant Music; desde artistas consagrados a formaciones compuestas por niños; desde el Jazz clásico a la vertiente más experimental y su fusión con el folclore español; un cartel variado y de calidad que hará disfrutar de lo lindo a todas las personas que se acerquen el último fin de semana de Agosto por Higuera de la Sierra.
La entrada gratuita ya que los conciertos son en plena calle, en espacios singulares de Higuera de la Sierra..

 

Ir Arriba