0
0
0
s2sdefault
El Jazz tendrá un clico de conciertos en la temporada 2014-2015 del Teatro Lope de Vega de Sevilla

 

 Jazz Lope Vega SevillaEl Teatro Lope de Vega de Sevilla, dedicará la próxima temporada 2014-2015 quie comienza el próximo 1 de Septiembre, una atención especial al Jazz con un novedoso y ambicioso ciclo de jazz, por el que desfilarán durante todo el curso algunos nombres destacados de la escena internacional.


Ya están confirmados los conciertos del bajista camerunés Richard Bona, que abre junto a su banda el programa el 14 de octubre hasta el pianista Brad Mehldau, encargado de cerrar la oferta el 9 de junio de 2015; el ciclo se completará con las actuaciones de Eliane Elias (21 de octubre), Abdullah Ibrahim (27 de enero), el quinteto de Richard Galliano, que interpretará composiciones de Nino Rota (3 de febrero), o Andrea Motis y Joan Chamorro (10 de febrero).


El jazz de España estará representado en esa interesantísima programación que nos propone la dirección del Teatro Lope de Vega, por Natalia Dicenta, (3 de marzo) una actriz y cantante de jazz, que viene empujando fuerte como ya demostró encarnando a Judy Garland en Al final del Arco Iris.

El ciclo de Jazz se completará con las actuaciones de Diane Reeves (23 de marzo), Joshua Redman (28 de abril) y Avishai Cohen (26 de mayo). 

 

Ir Arriba