0
0
0
s2sdefault
Marchena estará representada en la Bienal de Flamenco de Sevilla, por el grupo La Bejazz

 

 LaBejazz en la Bienal de FlamencoLa impecable trayectoria de La Bejazz desde su nacimiento no ha pasado desapercibida para los organizadores de la Bienal de Flamenco de Sevilla. La banda marchenera que lidera el contrabajista Javier Carmona, actuará en el Museo del Baile Flamenco el sábado, 13 de septiembre, tomando de esta forma el relevo de la habitual representación de la localidad de Marchena en la Bienal de Flamenco de Sevilla, lugar que ocupó durante varias ediciones la excepcional guitarra de Enrique Melchor.

El Museo del Baile Flamenco, enclavado en la calle Manuel Rojas Marcos de la capital andaluza, albergará además de conciertos, conferencias, cursos y exposiciones, convirtiéndose de esta manera en uno de los espacios escénicos de la 18ª Edición de la Bienal de Flamenco, que se desarrollará entre el 12 de septiembre y el 5 de octubre, y que cuenta como sedes principales con teatros de la talla del Lope de Vega, Maestranza, Alameda, Central e incluso el patio de los Reales Alcázares.

Los socios de Apoloybaco ya tuvieron la oportunidad de escuchar e directo a este excelente grupo, en el año 2012, en la localidad de Salteras. 

 

Ir Arriba