0
0
0
s2sdefault
Llega a Sevilla el Ciclo de Jazz en Noviembre en el Teatro Central. Del 5 al 9 de Noviembre.

 

jazz-central-sevillaEl espléndido auditorio del Teatro Central de Sevilla vuelve a acoger, un año más, el ciclo Jazz en Noviembre que este año cuenta como gran atractivo con la presencia de dos grandes músicos de la escena jazzística internacional, el batería Jack DeJohnette y el saxofonista David  Murray. Murray actuará al frente de su consagrado "David Murray Infinity Quartet, Trio Edition".

Completan el atractivo cartel, Antonio Lizana Group y nuestro flamantemente nominado como el mejor músico de jazz europo en 2014, nuestro admirado, Jorge Pardo. Esta ineludible cita en la capital hispalense, se desarrollará entre el 5 al 9 de noviembre y el ciclo finalizará el 9 de Noviembre con una edición más, la octava, del Tam Tam Drum Fest, una verdadera fiesta para aficionados a la percusión con un magnífco cartel formado por artistas de la percusión de primerísima fila, además del habitual grupo que abre la jornada, en un festival de baterías que lleva celebrándose en la ciudad de Sevilla desde el año 2007.

El artista invitado que inaugurará la jornada del DrumFest será uno de esos grandes de la caja flamenca en nuestro país: Poti Trujillo. Este maestro del cajón, que ha trabajado con artistas como Paco de Lucía, Raimundo Amador o Manolo Sanlúcar, abrirá la tarde, como viene siendo habitual en los último años, con la formación Rycardo Moreno Group.

Dirección: José Galvez, s/n (Isla de la Cartuja, dentro del recinto Cartuja), C.P. 41092, Sevilla, Sevilla

Zona: Isla de la Cartuja

Ir Arriba