0
0
0
s2sdefault
La Asociación de Músicos de Jazz y Música Moderna de Catalauña (AMJM), entrega sus premios 2014.

 

amjmEn estos dias finales del mes de diciembre de 2014, se han dado a conocer en Barcelona los ganadores de los premios que concede anualmente la Asociación de Músicos de Jazz y Música Moderna de Cataluña cuyos ganadores han sido, el baterista Ramon Prats, la pianista Elisabet Raspall y el maestro del periodismo, Juan Claudio Cifuentes 'Cifu'.

Los premios otorgados por la AMJM, que este año celebra sus 25 años de vida han sido para:

.- Elisabet Raspall, Compositor del año.

.- Ramon Prats, triplemente premiado en las categorías de Músico del año, Grupo del Año con Ramon Prats Quartet, y Disco del Año por 'Pandora' de Ramon Prats Quartet.

.- Juan Claudio Cifuentes "Cifu", Premio Especial de la Junta Directiva.

Los finalistas de esta edición de los Premios de la AMJM eran Elisabet Raspall, Joan Sanmartí y Vicens Martín en la categoría de Compositor del Año; "Celeste canta Antonio Machín", "Els fruits saborosos", "Let's sing again" y "Pandora" en la categoría de Disco del Año; David Mengual Free Spirits Big Band, Ramon Prats Quartet y The Gramophone Allstars en la categoría de Grupo del Año; Marcel·lí Bayer, Marco Mezquida y Ramon Prats en la categoría de Músico del Año.

Con estos galardones, la AMJM premia y reconoce la labor llevada a cabo a lo largo del año por el colectivo de músicos de jazz y música moderna de Cataluña. La Fiesta de entrega de los Premios reunió a personalidades del mundo de la música y el jazz de Cataluña y presentó el acto la periodista Elisenda Roca. La jamm session con la que finalizó la fiesta de entrega de premios la abrió el trío de Carles Benavent.

Ir Arriba