Federación-Andaluza-Jazz

2015 se fue dejándonos en lo que respecta al jazz, una magnifica noticia. Siete asociaciones de otras tantas  provincias andaluzas, se han unido en torno a una Federación Andaluza de Jazz con el objeto de aunar esfuerzos en pro de difundir esta música creativa e  improvisada que en Andalucía siempre ha tenido muchísimos adeptos.
 
Las Asociaciones provinciales que se han agrupado en torno a la Federación andaluza de Jazz, son:  RIZOMA (Algeciras); MUSICARIO (Cádiz); OOLYAKOO (Granada); AJM (Málaga); JAÉN JAZZY (Jaén); CLASIJAZZ (Almería) y ASSEJAZZ (Sevilla).
 
Fruto de esa unión, nace el Circuito Andaluz de Asociaciones de Jazz, que todos los meses del año recorrerá los cuatro puntos cardinales de Andalucía para ofrecer música de jazz en directo.
 
Expresamos nuestro efusivo saludo y nuestro deseo que esa federación se consolide y logre sus objetivos en la apasionante tarea de la difusión del jazz, y que pronto veamos en ella a las dos provincias andaluzas que faltan en esa Federación: Huelva y Córdoba.
federacion-andaluza-jazz-apoloybaco
Arriba