john MayallMay López (Llerena, 1969) es extremeña de nacimiento y cordobesa de adopción. Enamorada de ambas tierras, tan ricas en historias, patrimonio y cultura, ha crecido musicalmente entre Seminarios de Jazz, “master class”, conservatorios y congresos, y siempre tuvo claro que cantar es, sobre todo, una intensa experiencia emocional.

De hecho, la vida de May López es una partitura familiar. Desde niña ha estado acompañada por el piano de su abuela paterna, de su hermano… por las voces espectaculares de sus tías y primas. Niñez envuelta en sol y siesta, la infancia de May López crecía entre corcheas, semicorcheas, fusas y semifusas.

Vocalista en diferentes formaciones desde 1997, ha participado en diversos recitales músico-literarios, en obras de teatro, y en la creación de diversas bandas sonoras. Con el bolero en el corazón y el jazz en la garganta, May López graba y autoeditó en 2010 un disco de jazz brasileño en Lisboa titulado "Latitud Norte" junto a Madredeus. En 2016 editó su segundo trabajo titulado: "Deseando Amar", para el sello del mismo nombre y con la colaboración especial de Tony Zenet.

 Instrumento:

Voz

Web recomendada:

May López

Contacto 
 Mis discos de May López 
Latitud Norte  
may lopez latitud norte  
Arriba