WEBSITE

http://www.cuadernosdejazz.com/

La revista de Jazz por excelencia en España.

http://www.luisnacht.com.ar/

Luis Nacht, es un excelente músico argentino que suele trabajar en Europa. Recientemente estuvo participando en el festival de jazz de Terrassa y en el Puerto de Santa María.

http://www.jazzinmallorca.com/

"Jazz in Mallorca" es la web hecha por unos aficionados mallorquines al jazz cuyo objetivo confeso, es dar a conocer todo lo relacionado con ésta música en Mallorca.

Acidjazz Hispano

Es sin duda, la mejor página de acid jazz en castellano. Si te gusta ese estilo, visitala.

Ronda Jazz

Desde Ronda en Málaga, una web recién inaugurada por la magnifica Asociación de Amigos del Jazz de aquélla bella localidad malagueña. Una página dedicada al jazz con mucha pasión.

http://www.jazzvoyeur.com/

Si te gusta el jazz, y eres aficionado a la fotografía, esta es una magnifica web personal de Gerardo Cañellas, donde podrás disfrutar de ambas cosas.

Santiago de la Muela

Web oficial de Santiago de la Muela, guitarrista,  compositor y uno de los músicos españoles de jazz contemporáneos con mas talento.

Sólo Músicos

Útil, sencilla y muy práctica. Sólo Músicos es una web para que músicos contacten con otros músicos. Es necesario registrarse para acceder su base de datos, pero es gratis.

Lenoir Libros

Lenoir Libros es una librería especializada en músicas contemporáneas, siempre con títulos publicados en español. Dentro de su catalogo, tiene una amplísima y cuidada sección de libros de jazz en castellano, algo difícil de encontrar. Disponen de venta directa por Internet o físicamente en su tienda de Barcelona.

La habitación del jazz

Blog dirigido a todos los aficionados al Jazz y para aquellos que aún no saben que les gusta el Jazz. Comentarios, críticas de discos, libros, conciertos, noticias, sugerencias sobre todo lo relacionado con el Jazz.

Asociación Cultural "En ViBop"

Esta magnifica asociación jazzística localizada en la ciudad de Soria, se creó en 2008 para aportar a la ciudad y a la provincia esa faceta cultural que faltaba desde hace lustros, cuando el Café Boulevard organizaba una serie de memorables actuaciones. En poco más de dos años "En ViBop", han programado decenas de conciertos y organizan un ciclo regular de jazz que muchas ciudades españolas carecen.
Arriba