0
0
0
s2sdefault
 

CLUB JAZZ CORNER en Sevilla

El club de jazz que dirige nuestro amigo José Antonio Maqueda, el popular "Pitito",  toma el relevo del añorado e histórico "Blue Moon". Enclavado en la calle Rodio, detrás del edificio Vilaser en la Avenida de Kansas City, el nuevo Jazz Corner, de la mano de nuestro querido amigo, José Antonio Maqueda, y de su compañera Pilar, abre sus puertas todos los días para convertirse en un punto de referencia ineludible en el mundillo jazzistico de Sevilla. La nueva apertura del "Jazz Corner", servirá para que nuevamente oigamos desde el escenario la célebre frase con que "Pitito" anima a sus visitantes "...beban y fumen", ....un placer solo realizable en un club de jazz. Apoloybaco os asegura que merece la pena visitarlo. La pasión por el jazz se respira profundamente entre aquellas cuatro paredes, ávidas de que suene la música de jazz en directo. ¡Larga vida al Jazz Corner, y mucha suerte a nuestros amigos!.

Más información sobre su programación en: http://www.jazzcornersevilla.com/

 

CLUB "NAIMA" en Sevilla

 

El "Naima" es un pequeño gran sitio donde, se manifiesta entusiasmo y fervor por la música de jazz.

Su horario, desde las tres de la tarde hasta la madrugada, permite tanto tomar un café en una sobremesa iluminada por el sol, como darte el gustazo de pegarte un copazo al ritmo de la música de jazz. Además venden discos, camisetas de diseño con el logo del café y sobre todo una cosa: sus propietarios te hacen estar muy a gusto en su local.

Más información sobre su programación: http://www.naimacafejazz.com/

 

CLUB SOBERAO JAZZ en Dos Hermanas (Sevilla)

En Dos Hermanas (Sevilla), viene funcionando con regularidad un club de jazz que ofrece habitualmente jam sessions, conciertos, seminarios y otras actividades relacionadas con el Jazz. Estamos hablando del Soberao Jazz, un club con influencia y prestigio ganado a base del entusiasmo y la perseverancia de gente muy aficionada a la música improvisada. Sus actividades buscan siempre ofrecer a los músicos que se dejan caer por su local, el apoyo necesario para fomentar la música en directo, y también ampliar el proceso formativo de los músicos.

Situado en la calle Francesa 34, el local del "Soberao Jazz" es una ventana abierta a la creatividad, a la improvisación, y a la cultura popular.

Más información sobre su programación en: soberaojazz@yahoo.es

 CAFÉ JAZZ (Córdoba)

 

cafa-jazz-cordoba

En la zona de la Espartería, muy cerca de la Plaza de la Corredera está el Jazz Café, donde puedes disfrutar de estupendas actuaciones musicales...
 
En Córdoba, el Jazz Café te ofrece actuaciones de música jazz todos los martes y de Blues todos los jueves.
 
Entrada Gratuita.
 
Lugar: Jazz Café (C/ Rodríguez Marín, s/n) - Córdoba (España)

 

 

 

 

 

BOHEMIA JAZZ CAFÉ (Granada)
bohemia-granadaPlaza de los Lobos, 11, 18002, Granada
 
Información: 958 25 12 35
 
Ubicado en la céntrica Plaza de los Lobos, el Bohemia es un encantador Jazz Café en el que se escucha exclusivamente Jazz y Swing. En su corazón exhibe un piano de media cola, y todos los Jueves, Viernes y Sábados a partir de las 23:00 se disfruta de unos sugestivos conciertos de Jazz, Latin y más Estilos. 
 
 
 
 
 
 
 
 
LA CHISTERA (Monachil-Granada)
chistera-jazzCalle Puente nº 1,  18193  Monachil  (Granada).  
 
Información y Reservas: 958 99 26 34
 
Situado en el cercano  pueblo de Monachil, La Chistera es un lugar de encuentro, de expresión y creatividad en el que -desde Septiembre hasta Julio- todas las semanas se celebran varios conciertos de Jazz, y cada Domingo una magnífica Jam Session. 
 
 
 
 
 
 
 
CAFÉ PICARO (Granada)
picaro-granadaCalle Varela nº 10, 18009 Granada.
 
Información y Reservas: 958 22 09 35
 
El Pícaro es un Café Teatro muy céntrico que ofrece conciertos de Jazz casi todas las semanas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
PUB MAGIG (Granada-Local d
magic-granadaPlaza de Toros, Calle Doctor Olóriz 25, 18012  Granada
 
Información y Reservas:  958 28 14 51
 
En el Pub Magic cada Miércoles (de Septiembre hasta Julio) se celebran los conciertos organizados por la Asociación “Ool Ya Koo Granada Jazz”.
 
 
 
 
 
 
 
 
CLARENCE JAZZ CLUB (Málaga)

clarence jazzCalle Cañón, 5, 29015 Málaga
951 91 80 87

Su nombre es ya toda una declaración de intenciones, un homenaje a Clarence Clemons, el afamado saxofonista que tocaba con la E Street Band apodado Big Man. Abierto de miércoles a domingo. Consulta su programación en su página de Facebook y en la web www.clarencejazzclub.com.

 

 

 

 

 

NECKER JAZZ CLUB (Málaga)
necker-jazzAv de Pries, 18, 29016 Málaga
651 98 56 94
 
Sala multiusos, de dos plantas y con una moderna decoración, se programan conciertos sin escenario: público y músicos están al mismo nivel y con una mínima separación. Abierto de miércoles a domingo, la mayor parte de las actividades se concentran en la recta final de la semana (viernes y fin de semana). Consulta la agenda completa en el Facebook de la sala y en la página web www.neckerjazzart.com

 

 

 

 

CAMM JAZZ CLUB (Málaga)CA CC
 
camm-jazz-malaga

Calle Flauta Mágica nº 30 o bien en el 952 335 102

Email de contacto: info@camm.es

El Centro de Artes y Música Moderna de Málaga transforma su auditorio los jueves por la noche en un club de jazz. A partir de las 22.30 horas, un cabeza de cartel abre la jam sessión, a la que luego se suman todos los que quieran demostrar sus habilidades en el directo. Toda la información en el Facebook de la Asociación de Jazz de Málaga y en la web www.asociacionjazzmalaga.com.
 
 
 
 
 THE HALL (Málaga)
the-hall-malaga
Calle Héroe de Sostoa 65, Málaga
679 44 18 01
http://www.thehall.in/
 
La sala de la Carretera de Cádiz da cabida a todos los géneros y disciplinas, pero tiene en el jazz una de sus músicas predilectas. No en vano su propietario, Jesús Vez, es también saxofonista y gran aficionado al género sin partituras. Más información en su página de Facebook y en la web http://www.thehall.in/
 
 
 
 
 
 
 
 
CNDA PASADENA (Málaga)
pasadenaCalle Gómez Pallete, 5. Frente al Mercado de la Plaza de la Merced.
696 212 914
 
Este veterano de la música en directo en Málaga se convierte en refugio del jazz cada martes noche desde hace ya años. A partir de las 23.30 horas, se convoca una jam session a la que están invitados todos los músicos de Málaga. Entrada libre.

 

Ir Arriba