DONDE HABITE EL DESEO

Baratillo Joven. Creación poética

Donde habite el deseo es un libro nacido a raíz de la celebración del II Festival de Poesía Erótica; recital poético, alrededor del dios Eros, que anualmente se celebra en la ciudad de Sevilla. En este libro los poetas Víctor García Liétor, Pedro Luis Ibáñez Lérida, Martín Lucía, Manuel Márquez Rodríguez, Desirée Morales Niza, Antonio Muñoz Maestre, Saray Pavón Márquez y Alejandro Ruiz Rodríguez -todos ellos componentes activos del colectivo poético Baratillo Joven. Creación poética- nos ofrecen sus versos frescos, urbanos, sensuales y no exentos de calidad literaria, y que hacen disfrutar al lector de momentos realmente amables y, sin duda, excitantes.

Si escribir poesía es mostrarse desnudo ante el lector, escribir poesía erótica y recitarla al aire libre es desnudarse plenamente, de un modo valiente y sincero. Éstas son las palabras con las que nos recibe este pequeño, pero cuidado, volumen y que nos invita a indagar, a descubrir el mundo de cada uno de los poetas que participan en él a través de sus versos. La misma invitación que queremos transmitiros a vosotros a que leáis este libro.

Si estáis interesados en él, poneros en contacto a través del e-mail baratillojoven@yahoo.es, o acercaros a la calle Macasta, 28 (barrio de San Julián de Sevilla) cualquier jueves a partir de las 21:00 h. y podréis compartir, además, la poesía en vivo con los amigos de Baratillo Joven. Creación poética. No os arrepentiréis.

 

 

 

Baratillo Joven. Creación Poética es un grupo poético nacido al amparo de la decada tertulia literaria Noches del Baratillo de Sevilla, y que en apenas dos años de vida, está dejando una huella importante en cada uno de los actos poéticos que organiza o en los que participa. Más información en http://creaccionpoetica.blogspot.com/es

Arriba