Apoloybaco, visita el complejo turístico enológico, Pago del Vicario en Ciudad Real.

En un ambiente inmejorable, un grupo de socios de Apoloybaco visitamos entre el el 31 de mayo y el 1 de junio de 2008, las instalaciones del complejo enoturistico de la Bodega Pago del Vicario en Ciudad Real. Durante dos días, nuestros socios tuvieron la oportunidad de conocer insitu el proceso productivo de la Bodega desde la recolección de la uva hasta el envasado del producto.

Bodega Pago del Vicario es sin duda alguna, una de las bodegas más importantes de Castilla La Mancha y sus vinos son muy solicitados en todas sus variedades. Además los socios de Apoloybaco tuvieron la oportunidad única de maridar dichos vinos con las comidas que de la mano del prestigioso chef, José Alfonso Merlo se sirvieron en su elegante y confortable restaurante ubicado en la misma bodega. En un entorno natural privilegiado, flanqueada la bodega por el Río Guadiana y a pie de las primeras estribaciones de los Montes de Toledo, la bodega y sus instalaciones son un verdadero ejemplo de como se puede hacer turismo enológico de calidad con unos precios muy competitivos.

La tarde del sábado el grupo giró visita a la espectacular localidad de Almagro, pueblo de enorme interés cultural y sede del célebre y prestigiso Corral de Comedias.

Os dejamos el reportaje sobre dicha visita de la Asociación Apoloybaco a la Bodegas Pago del Vicario.

 

   
   
 
   
Comparte