VINOS

Newletter_gastronomia_201404_02

Barcelona ha abierto un nuevo concepto de restaurante, MERCÈS ONE, el primer restaurante de una sola reserva para acoger 365 experiencias únicas al año. El funcionamiento es muy sencillo, el restaurante queda reservado por completo a la persona que solicite la mesa, para que viva una velada única y en la más estricta intimidad.

Además de grandes platos acompañados de los mejores vinos a precio de tienda, los comensales pueden disfrutar de un entorno 100% personalizado. No sólo se puede comer a la carta, sino también elegir el menaje, la decoración, los platos y cubiertos, la mantelería, la música o los centros de mesa, o bien, dejar la elección en las sabias manos de los profesionales del restaurante.

Las personalizaciones del espacio pueden evocar un ambiente clásico, vanguardista, romántico, minimalista o un sinfín de posibilidades que los clientes podrán seleccionar a través del brochure o de su página web: www.merces.es

En MERCÈS ONE la cocina la lidera un solo chef, Antonio Cornejo, cuya línea gastronómica, unida a su experiencia de más de 12 años en MERCÈS EVENTS, han aportado al restaurante una visión actual. Antonio Cornejo lleva un año trabajando en el concepto MERCÈS ONE. Ahora vive un momento de plena satisfacción profesional ya que en MERCÈS ONE puede desarrollar toda su parte creativa, lo que en un catering se hace más complicado. Al estar dirigido a un número reducido de comensales, MERCÈS ONE tiene una mayor libertad de acción, abriendo las puertas a la innovación. Así, Cornejo elabora con minuciosidad platos de temporada como la ensalada que sirve de aperitivo, con remolacha chioggia, rábano bonsái, brotes de espárrago, ventresca de bonito marinada en casa y migas de aceite de oliva, o una tibia de vieiras con ametllots.

Enamorados de la cocina, Mercè Solernou y todo su equipo siguen una línea de continuo aprendizaje y formación para ofrecer a sus clientes el MERCÈS de toda la vida puesto al día.

MERCÈS: Diagonal, 539-541- 08029 Barcelona. T. 93 439 44 82. www.merces.es. E-MAIL: merces@merces.es

Abre sus puertas en Barcelona MERCÈS ONE, el restaurante de una sola mesa
OTRAS NOTICIAS DE GASTRONOMÍA
Comparte