VINOS

Newletter_gastronomia_201404_03

El chef malagueño José Carlos García, propietario del Restaurante José Carlos García, poseedor de una estrella Michelín y adherido a la marca promocional Sabor a Málaga, ha sido el encargado de poner el broche final al programa de actividades programadas por la Diputación de Málaga en la feria internacional Salón del Gourmet, celebrada desde el pasado lunes en IFEMA, Madrid.

Además, la vicepresidenta y diputada del Área de Derechos Sociales, Ana Mata, ha felicitado a todos los participantes desplazados hasta la capital por lo fructíferas que han resultado las jornadas de trabajo.

En este sentido, ha anunciado que los 39 productores de toda la provincia de Málaga adheridos a la marca han rozado los 400 contactos con distribuidores, exportadores y profesionales del mundo de la hostelería con el fin de llegar a acuerdos comerciales que sirvan para poner en venta sus productos a nivel nacional o internacional, así como, en el caso del mundo de la restauración, incluirlos en sus cocinas como materia prima.

Mata ha señalado que además, la feria ha resultado ser el escaparate perfecto para que los productores presenten sus últimas novedades como el paté de chorizo, la mermelada de mango, glasines, mantecados, dulce de leche, higaditos encebollados, vino dulce Alinquidoy, torta mijeña, mermelada de ciruelas, mermelada de vino, frutos secos, castañas al brandy y en almíbar, marrón glace del Valle del Genal, bisous o dulces, entre otros.

El chef malagueño José Carlos García pone el broche final a la participación de Sabor a Málaga en el Salón del Gourmet de Madrid
OTRAS NOTICIAS DE GASTRONOMÍA
Comparte