VINOS

Noticias Portada: Zacapa Room Experience llega a Sevilla

Del 14 al 26 de mayo de 2015, el espacio sensorial del ron Premium Zacapa Centenario se traslada al mercado de la lonja del Barranco en Sevilla. Una experiencia única para descubrir un ron excepcional en el que ha colaborado el chef dos estrellas Michelin, Ramón Freixa.

La experiencia, de unos 30 minutos de duración, es un maravilloso viaje a través de los sentidos, con el olfato se podrá percibir el suave aroma de la caña de azúcar, los aromas a madera recién tostada y la brisa fresca de la «Casa de las Nubes».

Los invitados a la cata finalizaran su viaje con la degustación del ron Zacapa centenario nº 23, considerado el mejor ron del mundo, maridado con un petit four de chocolate con remolacha con toques de humo elaborado especialmente por el chef dos estrellas Michelin Ramón Freiza.

La asistencia es gratuita, previa reserva en el e-mail: reservas@zacaparoom.es. El horario de los pases es de lunes a jueves de 18:00 a 21:00 horas, los viernes y sábados de 17:00 a 22:00 y los domingosd de 18:00 a 21:00 horas.

 

Comparte