VINOS

Vino y Mujer 2016

Vino y Mujer 2016 un concurso solidario. La novena edición de Vino y Mujer 2016 toma un carácter solidario.

Desde la primera edición, este Concurso Internacional Oficial, ha buscado posicionar y reconocer el duro trabajo que tiene la mujer dentro del duro mundo del vino. Este año gracias al crecimiento y a la importancia que está tomando el concurso, edición tras edición, Vino y Mujer 2016 ha llegado a un acuerdo con La Asociación Síndrome X Frágil de Madrid y con Vinoquedadas.com por el que esta ultima realizará una fiesta muy especial en la que se podrán degustar, los vinos participantes en la Final de VINO y MUJER 2016.

La Asociación Síndrome X Frágil de Madrid, es una asociación sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la calidad de las personas afectadas con este síndrome. Sus vías de acción son: la prevención, la difusión y la atención a las personas afectadas y a sus familiares.

Vino y Mujer 2016, se celebrará el 30 de Marzo. La fiesta de gala tendrá lugar el 1 de abril. Las bodegas participantes en el concurso, podrán unirse a este movimiento estando presentes en esta fiesta.

El jurado, formado por mujeres profesionales del vino, ya está seleccionado. El concurso está en pleno momento de convocatoria.

Si eres una MUJER del VINO, sabes que te estamos esperando

Para más información visita: www.vinoymujer.es

Comparte