0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Desde El Campus Internacional del vino, nos llega esta atractiva propuesta del Máster Internacional Matarromera en Gestión de Empresas Vitivinícolas. Con el aval académico y el reconocido prestigio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, el Máster Matarromera en Gestión de Empresas Vitivinícolas, se incorpora a la Programación Títulos Propios de la Universidad, en octubre de 2016, siendo uno de los princpales programas formativos del Campus Internacional del Vino. Con la participación del Grupo Matarromera, uno de los principales grupos de las denominaciones de origen de Ribera de Duero, Toro, Rueda y Cigales, que contribuye al desarrollo del Máster a través de la participación de sus especialistas, tanto en la Dirección Académica como en el claustro docente del Campus.

A lo largo de la impartición de los módulos del Máster en Gestión de Empresas Vitivinícolas, tendrás a tu disposición un Equipo Tutorial que se encargará de acompañarte y guiarte tanto en el estudio de los módulos como en la realización del Proyecto Fin de Máster. Podrás acceder al Campus Virtual y a todos los contenidos del Máster estés dónde estés. Además, podrás comunicarte con el equipo tutorial desde la propia plataforma de formación, a través de tu pc de sobremesa, tu tablet o tu smartphone.

Todos los participantes contarán con la opción de solicitar Prácticas en Empresas, de un mínimo del 300 horas. La selección de candidatos se realizará por las propias empresas, seleccionando aquellos que mejor se ajusten a sus necesidades. Podrás acceder al Campus Interacional del Vino en los momentos que prefieras o mejor se ajusten a tu vida personal y profesional, ya que estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y 365 días al año.

El sector vitivinícola es uno de los principales motores de la industria agroalimentaria. En los último años, se ha convertido en uno de los pilares esenciales del desarrollo profesional de múltiples titulados universitarios que han decidido desempeñar su labor profesional en el mundo del vino, totalmente en auge, en la actualidad, tanto a nivel nacional, en España, con las múltiples denominaciones de origen, como a nivel internacional.

El Máster Internacional Matarromera en Gestión de Empresas Vitivinícolas, aborda todos los aspectos esenciales del mundo del vino te capacita para trabajar en un sector profesional en auge y con gran demanda de profesionales.

DURACIÓN: 1 año académico. 60 Créditos ECTS. 1.500 horas certificadas.
MODALIDADES: Semipresencial o 100% On line con tutorías personalizadas.
CERTIFICACIÓN:  Titulo Propio Universitario de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
EVALUACIÓN:  Práctica y sumativa, enfocada al desarrollo de un Proyecto Final.

A los socios y suscriptores de Apoloybaco nos ofrecen: un descuento del 5% sobre el PVP del Máster, aportando, en el proceso de matriculación, el código CDV_apoloybaco.

Mas Información:

Estefanía Domínguez de la Iglesia
Responsable de Comunicación y Marketing
Teléfono: +34 983 390 716. Teléfono Móvil: +34 678 339 494
Portal Web: http://www.campusdelvino.com

Ir Arriba