0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

“VINOS DE ESPAÑA Una Pasión…” nació con el propósito de ser punto de encuentro entre elaboradores y aficionados amantes de este fascinante mundo acercándolo a todo aquel que lo desee de una forma fácil, atractiva y directa. En esta edición como en las anteriores reuniremos a las bodegas y sus protagonistas, a esas personas que dan vida y nombre a esta cultura de trabajo y pasión para que expliquen sus características, sus inquietudes y singularidades disfrutando así de su compañía y especialmente de sus elaboraciones. Sin duda una experiencia única y enriquecedora que los amantes del vino no pueden perderse

SEVILLA será la escogida para ser embajada del vino Español acogiendo “VINOS DE ESPAÑA Una Pasión”. El evento reunirá a una amplia y variada representación de zonas, bodegas, climas, variedades, elaboraciones, estilos, etc, durante una jornada en la que el vino Español será el gran protagonista. Serán bodegas relevantes por su calidad, singularidad y orientación; una gran ocasión para adentrarse en cada Bodega, tener la oportunidad de conocer de forma directa a sus responsables, elaboradores, propietarios, enólogos y por supuesto de disfrutar degustando sus vinos; sin duda una experiencia excepcional por la riqueza y diversidad de las bodegas presentes.

La cita será el próximo 30 de marzo en el corazón de Sevilla y en un entorno idílico que aúna belleza e historia de la ciudad, La Casa Bucarelli. Os esperamos el próximo 30 de marzo de 11.30 am a 19.30 pm en horario ininterrumpido. Para el óptimo desarrollo del encuentro y por limitaciones de espacio el aforo será limitado a 400 personas.

El lugar escogido para el desarrollo del encuentro será LA CASA DE LOS BUCARRELLI también conocida como de LOS CONDES DE SANTA COLOMA. Edifcio de gran belleza y valor por ser icono del patrimonio arquitectónico y cultural del Barroco Sevillano del siglo XVII. El Palacio, fue mandado construir en 1690 por el comerciante de origen florentino Francisco Antonio Bucarrelli distinguido posteriormente con el título de Marqués de Vallehermoso por el rey Carlos II. Hoy día este precioso edificio sigue perteneciendo a la misma familia original de la Casa y en sus estancias, salones, patios y jardines estarán localizadas las distintas bodegas participantes. LA CASA BUCARRELLI se encuentra el céntrico Barrio de San Lorenzo accediendo al evento por la calle SANTA ANA nº 40 a través del jardín de la Casa Palacio. 

El precio de la entra es de 25 € y se puede adquirin en este enlace: https://www.ticketea.com/entradas-feria-vinos-de-espana-2017/

Ir Arriba