0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

vinos portada 092017 sherryfiesta1REGISTRATE AHORA EN LA 4ª INTERNATIONAL. SHERRY WEEK: 6-12 NOVIEMBRE 2017. ¡No te pierdas la oportunidad de sumarte a la fiesta anual de los vinos de Jerez!. Desde menús maridaje, cócteles, clases magistrales y catas por Twitter hasta catas en tiendas y promociones, hay infinitas maneras de celebrar la International Sherry Week. 

Después de la excelente acogida de las tres ediciones anteriores, con casi 6.000 eventos celebrados en más de 25 países y la participación de alrededor de 200 000 amantes del jerez, este año la International Sherry Week será más grande y mejor. Una vez registrado, el evento figurará gratuitamente en el mapa mundial de la Sherry Week, conectándote con todo un mundo de amantes del jerez y permitiendo que los aficionados busquen y compartan tu evento con sus amigos.

Tanto si tus aficionados al Jerez son veteranos que distinguen un amontillado de un oloroso con los ojos vendados, como si todavía están empezando a descubrir el mundo de los vinos de Jerez, te ofrecemos cinco pistas que te ayudarán a organizar un evento que guste a todos.

Los organizadores de eventos registraron aumentos de hasta el 500 % en las ventas de vino durante la Sherry Week, así como un crecimiento sostenido tras los eventos. En 2016, se registraron más de 10 000 publicaciones originales con el hashtag #sherryweek durante la semana. Tan solo en Instagram, se acumularon más de 50 000 likes, a lo cual se añaden 28 millones de reacciones a través de Twitter (fuente: Tweetbinder).

La única regla de la Sherry Week es que los vinos deben proceder de la Denominación de Origen Jerez-Xérès-Sherry o de la D.O. Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda.

Mas Información: Consejo Regulador Sherry y Manzanilla de Sanlúcar Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Ir Arriba