VINOS

La Internacional Sherry Week 2019

vinos sherryWeek 2019Abierta la inscripción de eventos para la INTERNATIONAL SHERRY WEEK 2019.  

Es oficial: ya puedes registrar tus eventos para la International Sherry Week, que tendrá lugar del 4 al 10 de noviembre de 2019

La International Sherry Week, es la única celebración vitivinícola internacional de una semana de duración que acoge una multitud de eventos organizados en treinta países distintos. No es solo el acontecimiento más importante para los vinos de Jerez, sino también uno de los eventos anuales de mayor prestigio en el mundo vinícola.

Durante la Sherry Week, los aficionados y neófitos podrán disfrutar de los múltiples eventos que se organizan en bodegas, restaurantes y bares de los cinco continentes: desde catas de vino, hasta maridajes pasando por rutas de tapas y jerez y coctelería.

Para conocer los eventos que se organizan en tu ciudad se podrá hacer búsquedas en función del lugar y la fecha, lo que permitirá planear fácilmente esta espectacular semana de degustaciones.

La Sherry Week es un magnífico motivo para que los amantes del jerez se reúnan a degustar sus vinos de Jerez favoritos, sigan descubriendo su versatilidad y por qué son únicos en el mundo. ¡Anímate a inscribir tu propio evento, ya sea en casa, en un bar, con familia o amigos, o para clientes! cualquier momento con Jerez puede ser la excusa perfecta para convertirse en una celebración.

Inscribe tu evento en:
www.sherry.wine/sherryweek

 

 

Comparte