VINOS

Vinanthia. 2019

vinos vinanthia MatiasDe nuevo se ha celebrado una de las mejores ferias del vino que se organizan y celebran en Sevilla, en esta ocasión es la IIIª edicición de Vinanthia. Un lugar de encuentro entre bodeguros,profesionales del mundo de los vinos (sumilleres, distribuidores, críticos, prescriptores..) y público aficionado a los vinos. El lugar elegido pa esta ocasión fue el amplio salón con que cuenta la Taberna del Albardero en la calle Zaragoza de Sevilla. 

Vinathia es un nuevo concepto dentro del mundo del vino, creado por Ricardo Correa Rodríguez. La forma de darle a los clientes la posibilidad de ofrecerles productos de alta calidad al mejor precio posible, ¿como se puede conseguir esto? Pues con la ayuda de las bodegas con las que colaboran.

Este nuevo concepto trata de vender directamente el vino de la bodega al cliente con el mayor abaratamiento posible de los costes de intermediación. Vinanthia nace por la ilusión de un proyecto personal por el mundo del vino, pero con algunas peculiaridades especiales de nuestro trabajo.

La busqueda de vinos diferentes, de corte moderno y procedentes de bodegas que trabajan con pasión, pequeños proyectos familiares con los que se tiene un trato directo y personal con los propietarios de las bodegas. Estas bodegas trabajan con la mayor de las pasiones y buscando que sus vinos sean recordados por las personas que los disfruten, principalmente por su calidad y seguidamente por su imagen .

En el mismo se celebró una exhibición de los distintos vinos aportados por las bodegas presentes y por supuesto su correspondiente cata, comentada por los bodegueros y enológos presentes, una bonita experiencia que permite conocer mas de cerca los valores del vino y su elaboración. En esta muesra de vinos, participron cerca de cuarenta bodegas de distintas zonas vitivinicolas y denominaciones de origen de España. 

vinos vinanthia Bodega vinos vinanthia Botija
Hispano-Suiza una de las bodegas presentes en el evento El enológo J.M. Botija y Vicente de Apoloybaco
Comparte