0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Sin duda alguna hay muchas formas de presentar los vinos. Esta original pintura denominada "Presentando el Vino" es una de ellas. El pintor ha logrado el efecto deseado, alargando y circunferenciando los brazos del presentador: fijar la atención del espectador en la botella de vino, es el llamado punto de fuga en los cuadros, donde termina el recorrido visual por los mismos.

Presentar un vino no es una tarea fácil, por ello todos los medios que se utilicen bienvenidos sean. Internet es uno de ellos, que cada vez va tomando más auge y por tanto esta siendo un lugar de encuentro de la creatividad y de la técnica. Son muchas las bodegas y empresas comerciales relacionadas con el vino que se esfuerzan por aportar iniciativas, proyectos e ideas que nos acerquen a este fascinante mundo del vino.


Bodegas Guelbenzu son unas bodegas singulares tanto por su trayectoria como por sus productos, combinan la tecnología más innovadora con la tradición conservada durante cinco generaciones. Éste es uno de los motivos por los que han puesto en marcha visitas organizadas a sus bodegas: Guelbenzu Cascante en Navarra (tradición desde 1851), y Guelbenzu Vierlas en Aragón (Innovación desde 2001). Para más información contactar con: Ana María Ustárroz. Tel. 976 19 12 00. Fax 976 19 10 01. Móvil 690 692 477. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LA RUTA ENOTURÍSTICA "CAMINOS DEL VINO"

La Ruta Caminos del Vino se desarrolla en un destino rural, los municipios de Alcázar de San Juan, Tomelloso, Pedro Muñoz, Socuéllamos, Valdepeñas y Villarrobledo, ubicados en las provincias de Ciudad Real y Albacete. Es un producto basado en las actividades vitícolas, gastronómicas y culturales de la zona, acompañado de una oferta de alojamiento, así como una amplia variedad de actividades complementarias. El trazado de la ruta Caminos del Vino, a modo de eje vertebrador, permite recorrer las diferentes propuestas vinculadas al vino y su cultura. Tel: 902 300 127 / 926 53 94 35 y el 670 24 59 29 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. web: www.caminosdelvino.org

La Senda Nadal de la uva al Cava: La casa Nadal, abocada desde 1943 a la elaboración de Cavas y Vinos Blancos nobles, invita a todos aquellos que lo deseen, a acercarse a su Finca Nadal de la Boadella, en el corazón del Penedès. La original propuesta de esta bodega se presenta bajo el lema: “Vive la Senda Nadal de la uva al Cava”La Senda comienza en la viña; Después de recorrer las principales etapas del proceso de elaboración, incluyendo el descenso a la Cava subterránea, se catan los productos más emblemáticos de la marca. El recorrido termina con un juego a elegir entre un amplio repertorio de actividades que varían según la estación del año. Información y reservas: www.nadal.com. Tel: 93 898 80 11

VINOPHORIA: TURISMO DEL VINO

Vinophoria ofrece viajes exclusivos de enoturismo, gastronómicos y culturales para los viajeros interesados en descubrir los sensacionales vinos, la maravillosa cocina y la rica cultura españolas rodeados de sofisticación y confort. Las rutas de Vinophoria ensalzan los vinos y las regiones vitivinícolas de España. Visite algunas de las mejores bodegas españolas y deguste sus vinos. Descubra las rutas del vino españolas y su variada y deliciosa gastronomía.

  • Andrés Mellado, 29 Oficina C - 28015 Madrid (España). Tel/Fax +0034 915434280
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Web: www.vinophoria.com

www.GourmetMadrid.com se presenta como la primera oferta de Internet dedicada al ocio y al turismo gourmet en la Comunidad de Madrid, combinando vino, gastronomía y cultura para disfrutar descubriendo sus sabores y su historia. Gourmet Madrid. La existencia de bodegas centenarias que, hasta hace un siglo, nutrían los mesones y tabernas de Madrid, como queda reflejado en los textos de Quevedo, Lope de Vega o Cervantes  o incluso en la lista de la compra de la Casa de Oficios de Mesa y Boca del Monasterio de El Escorial.

turismodelvinos.com. Una propuesta, amplia e integral para los amantes de los viajes y del turismo cultural y sobre todo para los buenos amantes del mundo de los vinos.

Escapadas, hoteles con encanto, visitas a bodegas, restaurantes que cuidan la gastronomía. Siempre al mejor precio, buscamos las mejores propuestas de turismo de calidad para que disfrutes.

Enoturismo, escapadas y rutas de vino en las regiones vinícolas de España. Te ofrecemos una amplia selección de ofertas para tus escapadas. El turismo de vino tiene mucho que ofrecer: hoteles en bodega, visitas a bodegas impresionantes, vinoterapia, bodegas centenarias…. Descúbrelo en nuestras propuestas.

Sin duda un proyecto interesante y bien trabajado que viene a ampliar las posibilidades de este turismo emergente y efervescente que esta relacionado con la cultura de los pueblos, sus monumentos, su historia, sus paisajes y como no con su gastronomía y principalmente con la vitivinicultura

Ir Arriba