VINOS

Newletter_vinos_201209_02


El Consejo Regulador de la D.O. Jerez y Manzanilla de Sanlúcar ha querido unirse a la conmemoración del Bicentenario de la Constitución de Cádiz y lo ha hecho, como no podía ser de otra forma, de la mano de los Vinos y Brandies de Jerez.

Su particular homenaje, en forma de embotellado especial, fue presentado oficialmente en la sede de la Diputación de Cádiz. El presidente de la Diputación Provincial, José Loaiza; el gerente del Consorcio del Bicentenario de la Constitución de 1812, Pedro Flores; y el director del Consejo Regulador, César Saldaña, fueron los encargados de dar a conocer la edición limitada, compuesta por cinco tipologías de Vinos de Jerez y un Brandy de Jerez Gran Reserva.

La edición conmemorativa, de la que tan sólo se han llenado 5.000 botellas, incorpora en su etiquetado una reproducción de la portada de la primera edición de la Carta Magna gaditana, fechada en el 19 de marzo de 1812.

Los destinatarios de este embotellado limitado serán organismos públicos, bodegas e instituciones directamente vinculados al Marco de Jerez y a las actividades desarrolladas en conmemoración del Bicentenario de «La Pepa».

EL CONSEJO RINDE HONOR A LA PEPA
OTRAS NOTICIAS DEL VINO Y LA ENOLOGÍA
Comparte