II edición del International Bulk Wine Competition

La World Bulk Wine Exhibition está organizada por la empresa española Pomona Keepers. A punto de celebrar su IV edición, los días 19 y 20 de noviembre en el RAI Elicium de Ámsterdam, la World Bulk Wine Exhibition se ha posicionado como un espacio exclusivo donde dar a conocer y descubrir los mejores vinos a granel de todo el mundo, recién finalizadas las labores de la vendimia.

Reconocido como el principal encuentro para el negocio de los grandes volúmenes de vino, la World Bulk Wine Exhibition no cesa en su empeño por garantizar un mayor conocimiento y transparencia respecto a la calidad del vino a granel. Con este propósito se ha llegado a un acuerdo con la importante editorial alemana Meininger, para convocar conjuntamente la II edición del International Bulk Wine Competition, gran concurso internacional de vinos a granel. Los vinos, que pueden ser presentados a concurso por un coste de 95€ por muestra, serán recibidos, clasificados y catados por un panel de expertos de la empresa editorial Meininger, que no solo se encargará de puntuarlos y describirlos, sino de indicar a la bodega cualquier posible fallo, evitando así que un vino defectuoso pueda llegar a ser expuesto en la World Bulk Wine Exhibition.

Para más información; Cristina Villar Miranda. Responsable de Comunicación. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 686 702587.

OTRAS NOTICIAS DEL VINO Y LA ENOLOGÍA
Arriba