VINOS

Newletter_vinos_201211_02

Novena edición del amplio programa de actividades en torno al vino en Aguere. El programa de actos de esta edición del 2012 ha sido presentado por el presidente de la D.O. Tacoronte-Acentejo, D. Ismael Díaz junto a la gerente de la institución, Dª Mª Paz Gil, ambos estuvieron acompañados por D. Juan Antonio Alonso, concejal de Economía, Empleo, Empresa y Desarrollo Rural, y D. Miguel Ángel González, concejal de Bienestar Social, Calidad de Vida y Mercado del Ayuntamiento de La Laguna.

El Consejo Regulador de la D.O. Tacoronte-Acentejo trae nuevamente a La Laguna toda la cultura vitivinícola que se fragua en nuestros campos. Durante el mes de noviembre, la ciudad de Aguere estará impregnada del aroma y sabor de los vinos de Tacoronte-Acentejo, a través de un extenso programa de actividades que cuentan con el apoyo y colaboración de numerosas empresas públicas y privadas del municipio.

Además de las tradicionales y siempre atractivas presentaciones de vinos, maridajes con tapas, excursiones y exposiciones como la cuarta edición de LA VINAL y el II Torneo de Ajedrez Tacoronte-Acentejo; contamos en esta convocatoria con la colaboración del Festival Gastronómico CineEsCena que repasará al Alfred Hitchcock más gastronómico, con una noche de Vino y Rock&Roll con los sonidos del grupo «Las Ratas» y con un atractivo protagonismo del mundo del cómic con la presencia de Manel Fontdevila en la programación. Todo ello coronado por la NOCHE EN TINTOS a celebrar el viernes 23 en la Plaza de La Concepción. Y para los que prefieran los actos diurnos, la convocatoria será para el primer fin de semana de noviembre en la Carpa del Vino anexa al Mercado de La Laguna en horario de mañana, donde estaremos con las mejores tapas realizadas por el Mercado de La Laguna junto a los vinos de Tacoronte-Acentejo, de la mano de sus protagonistas directos: los bodegueros.

Más información en D.O. Tacoronte-Acentejo: 922 560107; www.tacovin.com

NOVIEMBRE MES DEL VINO TACORONTE-ACENTEJO EN LA LAGUNA
OTRAS NOTICIAS DEL VINO Y LA ENOLOGÍA
Comparte