VINOS

Newletter_vinos_201304_03

Del 7 al 9 de mayo esta previsto la celebración de Fenavin 2013 en Ciudad Real en el Pabellón Ferial. Nemesio de Lara, presidente de FENAVIN, ha destacado el papel que ha podido tener la Feria en el aumento espectacular de las exportaciones de vino de la provincia, la región y el país, desde 2001, fecha de celebración de la primera edición.

En esta edición, 1.214 bodegas tendrán sus vinos en FENAVIN, un 1.4% más que en la edición anterior, destacando la presencia de un 51% de bodegas castellano-manchegas, de las cuales, un 45% son de Ciudad Real, por lo que estarán presentes casi el 90% de las bodegas de la provincia. Además, habrá presencia de vinos de todas las denominaciones de origen del país, lo que demuestra que el sector se ha volcado, una vez más, con la Feria. Hasta la fecha, forman parte de la lista de reserva un total de 232 bodegas de todo el territorio español por falta de espacio.

En este escenario favorable al negocio, el número de compradores nacionales e internacionales está previsto que alcance casi los 12.800, un 4,83% más que en la edición anterior, teniendo en cuenta el número de preacreditaciones realizadas hasta el momento y que la organización gestionará 700 compradores llegados de 61 países del mundo, y casi 3.000 nacionales, a través del Programa Contacte Con…, más todos aquellos que lleguen a la Feria por su cuenta.

Mas Información: www.fenavin.com

FENAVIN 2013: MAS DE 1.200 BODEGAS ESTARÁN PRESENTES EN ESTA EDICIÓN
MAS NOTICIAS DEL VINO Y LA ENOLOGÍA
Comparte