VINOS

Newletter_vinos_201305_02

La Denominación de Origen Navarra lanza un novedoso ciclo de propuestas dirigidas al público joven. Las diferentes actividades relacionarán a los artistas navarros con los vinos en un entorno único y crear una experiencia irrepetible.

Los vinos Navarra dan un paso más en su apuesta por orientar su promoción al público joven. Así, este año estrenan una novedosa propuesta. Arte N Vinos es un ciclo de actividades que tendrán lugar en espacios únicos y en el que se relacionarán los vinos de la Denominación de Origen con los artistas navarros que han participado en Encuentros, el concurso de Arte Joven de diferentes disciplinas que organiza el Instituto Navarro de la Juventud del Gobierno de Navarra.

El objetivo de Arte N Vinos es crear una experiencia lúdica y original en torno al vino relacionada con la creación artística surgida en la Comunidad Foral. Así, los asistentes podrán disfrutar de los vinos D.O. Navarra poniendo en valor el arte e interactuando con él. De esta manera, se pretende crear una atmósfera inigualable e irrepetible a través de dos valores: el arte y la cultura del vino.

El próximo evento será el 7 de junio y cuentan con un aforo de alrededor de 200 personas. El patio del Hotel Palacio de Guendulain será el escenario de esta propuesta. En este entorno, mostrarán su arte: Elurmaluta (Instalación artística), Elisa Arteta (ballet), y Xiu Pingui (Pop atmosférico).  Mas Información: Elena Arraiza Tel: 948 74 18 12 //629 446 441 // comunicacion@navarrawine.com

La D.O. Navarra estrena Arte N Vinos
OTRAS NOTICIAS DEL VINO Y LA ENOLOGÍA

 

Comparte