VINOS

Newletter_vinos_201310_05

Bodegas Vicente Gandia, compañía líder en comercialización de vino en la Comunidad Valenciana situada entre las 15 mayores bodegas de toda España, lanza en Valencia el proyecto Whatever It Takes, una colección de vinos solidarios apadrinados por celebrities como George Clooney, Penélope Cruz, David Bowie, Coldplay o Charlize Theron.

La nueva colección de vinos solidarios de Vicente Gandia nace del convenio de colaboración suscrito con la ONG 21st Century Leaders en virtud del cual, la bodega aportará 450.000 euros a proyectos de lucha contra la pobreza, la conservación del medio ambiente y la protección de la infancia, en todo el mundo. Paralelamente, la bodega donará una parte de la recaudación de las ventas generadas en la feria Gastrónoma a la Casa de la Caridad de Valencia.

Los nuevos vinos de Vicente Gandia, ofrecen al comprador un rasgo diferenciador: celeberities como Pierce Brosnan, Coldplay, David Bowie, Penélope Cruz o Charlize Theron han cedido sus diseños para ilustrar las etiquetas de los vinos para la campaña solidaria “Whatever It Takes”, promovida por la ONG 21st Century Leaders.

Los nuevos vinos solidarios, cuyos royalties de ventas se destinarán proyectos en todo el mundo, están integrados por tres tintos -cuyas etiquetas están inspiradas en los diseños que han cedido celebrities como el actor George Clooney (cabernet sauvignon), Pierce Brosnan (tempranillo) y el músico David Bowie (responsable del diseño del vino shiraz)- un blanco, un rosado y un cava.

El diseño que corresponde a la etiqueta del vino rosado ha sido cedido por la banda inglesa Coldplay (bobal y shiraz), mientras que la actriz española Penélope Cruz ha cedido su imagen para el diseño de la etiqueta del vino blanco (verdejo y sauvignon blanc) y la norteamericana Charlize Theron, del cava brut .

Mediante su adhesión a esta campaña, Bodegas Vicente Gandia continúa con una línea de acción social emprendida hace ya años en África, donde la compañía desarrolló sus primeros proyectos de potabilización de aguas, envío de contenedores con medicamentos y construcción de escuelas y otras infraestructuras.

Con este proyecto, Bodegas Vicente Gandia muestra su sensibilidad y compromiso con los más desfavorecidos, en especial con las personas que viven en situación de extrema probreza, así como con la protección de la infancia, participando en la segunda edición de esta campaña “Whatever It Takes” tras una primera presentada en Japón en la primavera de 2012.

Más Información: Gabinete de prensa (Javier Guillen) –Tel.- 633075769- Email: jguillen@grupoforja.es

Bodegas Vicente Gandia lanza una colección de vinos solidarios apadrinados por celebridades como George Clooney, Penélope Cruz o Coldplay
OTRAS NOTICIAS DEL VINO Y LA ENOLOGÍA
Comparte