VINOS

Newletter_vinos_201307_02

· Ofrece mensualmente 20 contenidos distintos, exclusivos, inéditos, y siempre en castellano

· Se comercializa al precio de 2,99€ al mes +IVA, y su abono es gratuito hasta septiembre

· Producido por la compañía española N-SCREENS, es accesible a través de todos los soportes conectados a internet

N-SCREENS, la compañía española independiente dedicada a la producción de canales de vídeo para distribución SVOD, lanza en junio Encopatv, un canal temático dirigido a quienes se apasionan por el mundo de los vinos, las cervezas y los espirituosos.

Encopatv se comercializa al precio de 2,99€ al mes +IVA y se puede disfrutar a través de todos los soportes con conexión a la red: ordenadores, tabletas, smartphones y smart-tvs.

Importantes productoras y distribuidoras internacionales, como Pramer. Beer America, Ananda, Deutche Welle DW Transtel y Canamedia son algunas de las proveedoras de dichos contenidos, que cambiarán mensualmente, y que sumarán 20 espacios nuevos cada mes. Podrán ser disfrutados a cualquier hora, todas las veces que se desee durante su periodo de emisión.

Para Manuel Balsersa, presidente de la compañía, «N- Screens, Encopatv es una nueva manera de hacer televisión. Por primera vez, las comunidades de aficionados al mundo de los vinos, las cervezas y los espirituosos podrán disfrutar de contenidos de altísima calidad a un precio ridículo. Encopatv es la televisión del siglo XXI, y va a dar la oportunidad a miles de personas de acceder a producciones inéditas en nuestro país, siempre en castellano y a través de múltiples dispositivos, a un precio único, y gratis hasta septiembre”.

Todas las bebidas, una sola copa

Vinos, cervezas y espirituosos. Ese es el mundo del canal Encopatv, que pretende explorar el universo de las bebidas desde sus múltiples perspectivas: hedonista, comercial, didáctica, científica, técnica, alimenticia, anecdótica, histórica e, incluso, artística. Contenidos internacionales inéditos y siempre en castellano para conocer en detalle todo lo que rodea la producción de los mejores vinos, cervezas y destilados del mundo, desde sus orígenes hasta sus últimas novedades, pasando por su historia y técnicas de elaboración.

El viaje inaugural de Encopatv va a trasladar en junio a sus espectadores a rincones del mundo muy distantes entre sí. De Argentina llegará la imprescindible producción ABC Vinos, que constituye una auténtica enciclopedia audiovisual sobre el mundo del vino: producción, evolución, formas de cata, rituales etc. De la mano de la productora Pramer, Encopatv realizará además, con la serie Familias del vino, un recorrido detallado por la vinicultura de Cataluña, conociendo de cerca a las grandes familias bodegueras de la zona.

La cerveza será otra de las grandes protagonistas del canal en junio. La serie American Beer viajará por todo el territorio norteamericano para conocer su gran producción de cerveza, sus mejores bares y sus cervezas artesanales.

Finalmente, vino y gastronomía se darán la mano en junio gracias a la serie Europa a la carta que se acerca a los mejores cocineros de cada zona para conocer cuál es la mejor manera de combinar la inmensa riqueza de los vinos y la cocina del viejo continente. www.encopatv.es

Más información: Interprofit. Mª Eugenia Cimas m.cimas@interprofit.es. Jorge Fernández jorge.fernandez@interprofit.es. Tel. 91 515 95 10

Encopatv, un canal temático para conocer el mundo de los vinos, las cervezas y los espirituosos

OTRAS NOTICIAS DEL VINO Y LA ENOLOGÍA
Comparte