VINOS

Newletter_vinos_201311_03

La 3ª Edición del Concurso se celebrará en Ámsterdam el próximo día 24 de noviembre y el fallo del jurado internacional se hará público el martes 26 en el recinto de la feria World Bulk Wine Exhibition.

Ya está abierto el plazo para el envío de muestras a la tercera edición del International Bulk Wine Competition, el concurso internacional de vinos a granel que convoca la empresa Pomona Keepers, organizadora de la World Bulk Wine Exhibition (WBWE) de Ámsterdam. Este concurso, creado para garantizar un mayor conocimiento y transparencia respecto a la calidad de los grandes volúmenes de vino se celebrará en Ámsterdam el próximo 24 de noviembre, haciéndose público el fallo del Jurado internacional el martes 26, en el recinto de la feria.

La idea del concurso surgió durante la 3º edición de la WBWE con el objetivo de prestigiar y enaltecer un segmento de vinos que suponen cerca del 40% del mercado internacional anual, así como dar a conocer sus virtudes entre consumidores y distribuidores internacionales, dignificar su consumo y premiar el esfuerzo de sus elaboradores.

Al Concurso podrán presentarse vinos de todo el mundo con una cantidad mínima de 10.000 litros. Por su parte, los participantes en la WBWE contarán con un 30% de descuento en cada una de las muestras.El Concurso es una actividad que, celebrada de forma paralela a la V Edición de la WBWE, supone un paso adelante en la exaltación de la calidad de los vinos de grandes volúmenes, muchos de los cuales se expondrán durante esos días en la capital holandesa.

Puede formalizar su inscripción en el siguiente link: http://www.worldbulkwine.com/competition/esp/inscripcion_solicitud.html.

La fecha de recepción deberá estar comprendida desde el 1 de noviembre hasta las 14:00 horas del 21 de noviembre.

Para más información sobre el concurso: http://www.worldbulkwine.com/competition/esp/inicio.html

III ENCUENTRO MUNDIAL DE VINOS A GRANEL
OTRAS NOTICIAS DEL VINO Y LA ENOLOGÍA
Comparte