logo horizontal 20 aniversarioEstimad@s soci@s y amig@s de Apoloybaco; el 25 de octubre de 2001, tres amigos sevillanos, decidimos iniciar un camino en común que dio lugar a la creación —en los albores de la informática personal y doméstica—, al sitio web: www.apoloybaco.com. Una ventana abierta y pública, donde ofrecíamos un lugar de encuentro para los aficionados a los sonidos del jazz, los vinos, la literatura y la gastronomía. 

El éxito de nuestra página web, que pronto fue una referencia indispensable en España en torno a nuestras aficiones,  fue el estimulo para crear, en enero de 2006, la Asociación Cultural Apoloybaco, y a partir de entonces, más de 1500 personas de las cuatro puntos cardinales de España, vienen compartiendo con nosotros estas pasiones comunes: el jazz, los vinos, la literatura y la gastronomía. En este ocioso camino que alcanza ahora su vigésimo año de vida, hemos entrecruzado ideas, compartido actividades y proyectos, y, sobre todo, hemos tenido la fortuna de conocer a decenas de personas, entidades ciudadanas y colectivos culturales, que nos han brindado su amistad y nos regalaron su tiempo y su compañía. 

Queremos agradeceros vuestra presencia, no siempre física, pero sentida muy cercana, y os invitamos a que celebréis junto con nosotros estos 20 años mágicos de vida, de la Asociación Apoloybaco. A través de estas paginas, y de nuestros perfiles en las redes sociales, tendréis cumplida información del rosario de actividades que, si lo permiten las circunstancias actuales, estamos organizando a lo largo de todo el año, para conmemorar como se merece, este proyecto formativo, cultural, y altruista, que sigue siendo, como en sus inicios, la Asociación Apoloybaco. 

Programa de Actividades del XX Aniversario de la Asociación Apoloybaco
25 de octubre de 2021: Cata especial Con algunos vinos de la añada 2001, año de nuestra fundación. Espacio Gastronómico "T" de ConTenedor.
3 de noviembre de 2021: Presentación del documental "Duende & Swing". Teatro Central de Sevilla.
26 de noviembre: Presentación en la Casa Fabiola, de las actividades programadas para el XX Aniversario de Apoloybaco durante el año 2021.
Pedro Cortejosa, (saxos), y Amada Blasco (textos y voz), pondrán, el jazz y la poesía el 26 de noviembre, en el XX Aniversario de Apoloybaco.
Bodegas Sokatira, pondrán los vinos el 26 de noviembre en el XX Aniversario de Apoloybaco.
La Tienda "Delicious Vinos & Catas", ofrecerán el 26 de noviembre a los socios de Apoloybaco, sus productos ibéricos en nuestro XX Aniversario.
Arriba