XX Aniversario de Apoloybaco: 2001-2021: XX Añadas de Apoloybaco.

logo horizontal 20 aniversarioEl pasado 26 de noviembre de 2021, la Asociación Apoloybaco, organizó una actividad cultural muy especial, porque, además de reunirnos de nuevo tras dos años largos en barbecho por razones sanitarias, sirvió también para conmemorar todos juntos, el 20º Aniversario de nuestra web: www.apoloybaco.com.

El acto tuvo lugar en uno de esas majestusosas casas palaciegas de Sevilla, la Casa Fabiola, un edificio histórico del barrio de San Bartolomé, actualmente gestionado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, y sede actual de la colección de arte donada a la ciudad, por el matrimonio compuesto por, Mariano Bellver y Dolores Mejías.

invitacion fabiola boletin

En la actividad, a la que asistieron casi un centenar de socios de Apoloybaco, estuvieron representadas las cuatro facetas artísticas y culturales de Apoloybaco: El jazz, los vinos, la literatura, y la gastronomía.

El saxofonista y compositor gaditano, Pedro Cortejosa, y la poeta, Amada Blasco, pusoeron la música y la voz con sus propios textos originales, en la parte jazzística y literaria.

En la parte enológica de la actividad, fue la bodega sevillana, «Sokatiras», quién aportará sus mejores vinos para esta gala.

Y como viene siendo habitual en nuestras actividades, dichos vinos fueron acompañados de los productos ibéricos de la también empresa gourmet sevillana: Delicious Vinos & Catas, que ofreció sus productos ibéricos a los socios asistentes.

Os dejamos algunas fotos de dicha actividad.

fabiola patio vacio

 fabiola charo1

fabiola yo1

fabiola luismi

fabiola vicente masse

fabiola musicos

fabiola primera fila

fabiola publico2

fabiola patio socios

fabiola copas sokatira

fabiola publico musicos

fabiola patio socios

fabiola patio directiva

Programa de Actividades del XX Aniversario de la Asociación Apoloybaco
25 de octubre de 2021: Cata especial Con algunos vinos de la añada 2001, año de nuestra fundación. Espacio Gastronómico «T» de ConTenedor.
3 de noviembre de 2021: Presentación del documental «Duende & Swing». Teatro Central de Sevilla.
26 de noviembre: Presentación en la Casa Fabiola, de las actividades programadas para el XX Aniversario de Apoloybaco durante el año 2021.
Pedro Cortejosa, (saxos), y Amada Blasco (textos y voz), pondrán, el jazz y la poesía el 26 de noviembre, en el XX Aniversario de Apoloybaco.
Bodegas Sokatira, pondrán los vinos el 26 de noviembre en el XX Aniversario de Apoloybaco.
La Tienda «Delicious Vinos & Catas», ofrecerán el 26 de noviembre a los socios de Apoloybaco, sus productos ibéricos en nuestro XX Aniversario.
26 de Febrero en Salteras (Sevilla): Celebración del Día de Andalucía: «Vino, versos y jazz, bajo el sol de nuestra tierra».
12 de marzo: Visita a la Ruta del Jabugo. Dehesa y Secadero de Jamones Eíriz, en Corteconcepción (Huelva)
30 de abril: Celebración del Día Internacional del Jazz. Visita guiada a la Exposición «Alma de Jazz» (Casa de la Provincia de Sevilla)
18 de junio: XII Concurso Gastronómico de Apoloybaco
Comparte