duo escenario1El saxofonista, Pedro Cortejosa, y la poeta y escritora, Amada Blasco, actuarán con la asociación Apoloybaco, el próximo 26 de noviembre, en una actividad cultural que servirá, después de dos años de ausencia pública por COVID, para reencontrarnos con nuestro socios y socias, en nuestras actividades habituales. El acto tendrá lugar en la Casa Fabiola de Sevilla, un edificio histórico del barrio de San Bartolomé, actualmente gestionado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sevilla, y sede actual de la colección de arte donada a la ciudad, por el matrimonio compuesto por, Mariano Bellver y Dolores Mejías. Esta actividad será muy especial, porque, además de reunirnos de nuevo tras dos años largos en barbecho por razones sanitarias, servirá también para conmemorar todos juntos, el 20º Aniversario de nuestra web: www.apoloybaco.com.

En 2016, ambos graban y publican su primer álbum juntos, un estupendo poemario en forma de libro-disco titulado: "Amar", una experiencia vital y existencialista que un entretejido de versos, jazz e ilustraciones consagrados al amor como fuente de la vida.  Amada Blasco y Pedro Cortejosa, compositor de todos los temas, nos ofrece una lírica luminosa, simbólica y a veces onírica. El poemario abraza música e ilustraciones; es el proyecto de muchas personas, es el gran proyecto de vida de la humanidad. El libro, de 56 páginas se editó en su primera edición en diciembre de 2016, por Bookolia.

Más información sobre, Pedro Cortejosa, y Amada Blasco, en nuestra web, pinchando en estos enlaces:

Pedro Cortejosa

Amada Blasco

Casa Fabiola

Recordamos que es preceptiva la presentación de la correspondiente invitación a los asistentes que se vayan suscribiendo a la actividad. El aforo está limitado a 70 socios, y su inscripción, bajo el pago de la invitación, que será de 20 € por persona, será por riguroso orden de llegada a este Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de la Asociación Apoloybaco.

Cuando tengamos confirmado el precio definitivo, daremos oportunas indicación a los socios inscritos, para reservar su inscripción definitiva. La actividad comenzará a las 20:30, y terminará a las 23:00h. 

El aforo está limitado a 70 personas, que serán acreditadas por riguroso orden de inscripción, y con la obligatoriedad de presentar en puerta, la invitación correspondiente a la actividad. 

logo horizontal 20 aniversario

Programa de Actividades del XX Aniversario de la Asociación Apoloybaco
25 de octubre de 2021: Cata especial Con algunos vinos de la añada 2001, año de nuestra fundación. Espacio Gastronómico "T" de ConTenedor.
3 de noviembre de 2021: Presentación del documental "Duende & Swing". Teatro Central de Sevilla.
26 de noviembre: Presentación en la Casa Fabiola, de las actividades programadas para el XX Aniversario de Apoloybaco durante el año 2021.
Pedro Cortejosa, (saxos), y Amada Blasco (textos y voz), pondrán, el jazz y la poesía el 26 de noviembre, en el XX Aniversario de Apoloybaco.
Bodegas Sokatira, pondrán los vinos el 26 de noviembre en el XX Aniversario de Apoloybaco.
La Tienda "Delicious Vinos & Catas", ofrecerán el 26 de noviembre a los socios de Apoloybaco, sus productos ibéricos en nuestro XX Aniversario.

Arriba