Bono ayuda 2022

Transcurridos dos meses desde el lanzamiento de la "Campaña de Bonos de Ayuda" a nuestra asociación, y faltando todavía un buen trecho para finalizarla (30 de junio), es buen momento para valorar positiva y provisionalmente, la respuesta de nuestros socios y socias, a la misma.

Casi 300 bonos vendidos hasta la fecha, nos hace ser optimista sobre la buena acogida que ha tenido esta iniciativa, que, recordamos, tiene como objetivo la mejora de nuestra página web,  entre nuestro cuerpo social. Tan es así, que la junta directiva de Apoloybaco, viendo esa buenas perspectivas, ya ha encargado a la Fundación Ayesa, una entidad profesional con una gran experiencia en el diseño web, los trabajos de la misma.

Nuestra página web, es compleja, tanto por sus contenidos, como por el elevado número de archivos que están subidos a la red, realizados a lo largo de estos últimos  veinte años de experiencia cibernética en la red. Si todo transcurre según lo previsto, en breve tendremos ya funcionando la nueva web de Apoloybaco, cono lo que garantizaríamos el buen funcionamiento de la misma, para los próximos años.

Recordamos, que como aliciente, con la adquisición del BONO DE AYUDA, se entra en sorteo de una botella de VEGA SICILIA “ÚNICO”, que se adjudicará al poseedor de las tres últimas cifras del cupón de la ONCE del próximo 30 de Junio de 2022.

Solo nos queda, agradecer la colaboración de los socios y socias que ya han participado en esta campaña de ayuda, y solicitar un último esfuerzo a quienes todavía no han colaborado con nosotros. 

Firma Contrato 23 2 2022 boletinOs dejamos el número de la cuenta corriente de la Asociación Apoloybaco donde podréis ingresar, en caso de que así lo consideréis, el importe de los bonos adquiridos.

Entidad bancaria: La Caixa.

Número de cuenta de la Asociación Apoloybaco:

IBAN: 

ES48 2100-8415-5622 0019 8632

Cuando tengamos confirmado el ingreso bancario, cuestión esta que debéis hacer constar cuando hagáis el ingreso, mediante un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., os comunicaremos a través de este mismo medio, los números con los que participáis en el sorteo ante citado.

Os reiteramos las gracias y recibid un cordial saludo. 

Programa de Actividades del XX Aniversario de la Asociación Apoloybaco
25 de octubre de 2021: Cata especial Con algunos vinos de la añada 2001, año de nuestra fundación. Espacio Gastronómico "T" de ConTenedor.
3 de noviembre de 2021: Presentación del documental "Duende & Swing". Teatro Central de Sevilla.
26 de noviembre: Presentación en la Casa Fabiola, de las actividades programadas para el XX Aniversario de Apoloybaco durante el año 2021.
Pedro Cortejosa, (saxos), y Amada Blasco (textos y voz), pondrán, el jazz y la poesía el 26 de noviembre, en el XX Aniversario de Apoloybaco.
Bodegas Sokatira, pondrán los vinos el 26 de noviembre en el XX Aniversario de Apoloybaco.
La Tienda "Delicious Vinos & Catas", ofrecerán el 26 de noviembre a los socios de Apoloybaco, sus productos ibéricos en nuestro XX Aniversario.
26 de Febrero en Salteras (Sevilla): Celebración del Día de Andalucía: "Vino, versos y jazz, bajo el sol de nuestra tierra".
12 de marzo: Visita a la Ruta del Jabugo. Dehesa y Secadero de Jamones Eíriz, en Corteconcepción (Huelva)
30 de abril: Celebración del Día Internacional del Jazz. Visita guiada a la Exposición "Jazz y Modernidad" (Casa de la Provincia de Sevilla)
23 Mayo. Gran cata de vinos sevillanos. Pro-Nueva web de Apoloybaco.
18 de junio: XII Concurso Gastronómico de Apoloybaco
Arriba