Apoloybaco, en el «Seminario de Apreciación y Gestión gastronómica, de los vinos de Jerez».

Organizado por el Aula de Formación del  Consejo Regulador de los Vinos de Jerez y Manzanilla, entre el 2 y el 12 de marzo de 2009, tuvo lugar en la Universidad Pablo Olavide de Sevilla el curso “Apreciación y Gestión Gastronómica de los Vinos, Brandies y Vinagres  de Jerez”. El programa se compuso de 20 horas lectivas, e incluyó cinco catas de los productos de la DO de Jerez, así como una sesión de maridajes con diferentes quesos de  la Asociación de Patrimonio Quesero Andaluz, (GDR Valle del Guadalhorce).

En esta segunda edición de estos curso, el objetivo de los mismos era incrementar los conocimientos de los productos de las Denominaciones de Origen  entre los profesionales de la restauración, sumilleres, profesores de escuelas de hostelería, y alumnos avanzados de la Universidad de titulaciones relacionadas con el sector vitivinícola.

En representación de nuestra asociación, asistieron al mismo, nuestro Vicepresidente y responsable de la sección de vinos y enología de nuestra web, Vicente Sanchis Belmonte, y el sumiller Ramón Ubed Granados, galardonado recientemente con el primer premio «Nariz de Oro 2009».

 

   
   
Comparte