La Asociación Feria del Libro de Sevilla, premiada por AAPID.

La Asociación Feria del Libro de Sevilla (AFLS), de la cual Apoloybaco es socia, sigue cosechando reconocimientos. En esta ocasión ha sido La Junta Directiva de la Asociación Andaluza de Profesionales de la Información y la documentación (AAPID), quien ha concedido el Premio Andalucía de Documentación 2013 a la Trayectoria Profesional a la Asociación Feria del Libro de Sevilla por su continuada labor en la promoción del hábito lector y por haber conseguido dotar de estabilidad a uno de los acontecimientos culturales más populares de la capital hispalense, la Feria del Libro de Sevilla.

Los Premios Andalucía de Documentación tienen por finalidad reconocer la labor y esfuerzo de aquellos profesionales, empresas e instituciones que, gracias a la actividad que desempeñan, han contribuido al avance de la cultura del libro y la lectura en nuestra comunidad.

El acto de entrega de premios tuvo lugar en Sevilla, el 7 de junio de 2013 en la Casa de la Provincia, coincidiendo con el acto de clausura del VIII Foro de Especialistas en Información y Documentación de Andalucía. Acudió a la entrega de premios. su presidenta, Juana Muñoz Choclán, quién agradeció en nombre de la AFLS, el reconocimiento a su trabajo.

Este premio se suma a los anteriormente recibidos por la Asociación Feria del libro de Sevilla (AFLS): el Premio Nacional al Fomento de la lectura, y la Medalla de la Ciudad de Sevilla. Nuestra más sincera enhorabuena.

Comparte