Octubre 2013: XII Aniversario de Apoloybaco / Presentación del vino «12 Añadas» de Apoloybaco.

1EnaraLa web de la Asociación Apoloybaco: www.apoloybaco.com cumplió el 25 de Octubre de 2013, su decimosegundo aniversario en la red de redes. Lo que comenzó siendo una aventura de tres amigos, se ha convertido no sólo en una de las mejores y más visitadas páginas web desarrollada en castellano, sino también, y es lo más importante, en un proyecto cultural, formativo e informativo en torno a la música de jazz, la enología, la literatura y la gastronomía en España.

La creación de la web www.apoloybaco.com en el año 2001, dio paso posteriormente en 2006 a la fundación de la Asociación Apoloybaco, una entidad cultural sin ánimo de lucro, a la que constantemente se acercan centenares de hombres y mujeres (hemos alcanzado los 1500 socios) buscando compartir con nosotros sus pasiones y sus placeres.

12 años después de aquellos titubeantes e inciertos inicios, la web, y en consecuencia, la Asociación Apoloybaco, sigue fiel a sus principios sin que el paso del tiempo nos haya desviado de ese proyecto cultural que pusimos en marcha en octubre de 2001.

Gracias a todos nuestros amigos por acompañarnos en estos 12 años, a nuestras socias y socios por su fidelidad y apoyo permanente y a todos nuestros más de 10 millones de visitantes que han pasado por aquí en estos 12 años. Para todos ellos se hizo este proyecto que ahora cumple su decimotercer aniversario en Internet, y que ni la crisis económica, ni la falta de apoyo de las instituciones han quebrado.

Para conmemorar ese aniversario, el viernes 14 de Noviembre de 2013, a partir de las 21:00 horas, organizamos una cena-cata, que tuvo lugar en el Teatro La Imperdible de Sevilla, un espacio cultural y artístico, que nos fue cedido gentilmente por la Unión Provincial de CC.OO de Sevilla.

Para la ocasión, se presentó y se descorchó por primera vez, nuestro «12 Añadas», el vino conmemorativo de nuestro XII Aniversario. 12 Añadas es un vino crianza de 2012 con 12 meses de barrica, y sus variedades son: 90% Cabernet Sauvignon y 10% Tempranillo. Es una edición limitada a 600 botellas.

Os dejamos algunas imágenes del proceso completo de la elaboración del vino, la jornada de convivencia con neustros socios en la planta de embotellado y etiquetado del «12 añadas», y la cena-degustación, donde celebramos nuestro XIII aniversario en Internet y descorchamos, por primera vez, el vino tinto «12 añadas» de Apoloybaco.

¡Larga vida a Apoloybaco!

 

01 directiva 3cazalla etiquetado
4cazalla julian vicente 0cajas
5cazalla grupo 7cazalla brindis
6cazalla socios 8duque directiva4
 10duque fernando 9duque directiva5
13duque musicos 12duque mj
15duque puerta 16duque rubia
17duque socios 14duque norios
Comparte